Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Industria, Series
11 Ago, 2017 12:57 | Sin comentarios

Días movidos para HBO que no puede parar a los hackers, y para Netflix que se alejó de Disney y adquirió Millarworld. Además, se confirmó una nueva temporada de Insecure y hay detalles sobre los nuevos capítulos de Westworld, The Crown, 13 Reasons Why, Grey’s Anatomy y The Flash. Para cerrar, el nuevo póster de Stranger Things y una novedad de Glow.

El ciberataque. HBO sigue sin poder encontrar a los responsables del hackeo y esta semana se filtraron nuevos datos. Luego de haber publicado un resumen con el guión del episodio cinco de la séptima temporada de Game Of Thrones, los hackers filtraron un listado con las direcciones y los teléfonos de los protagonistas, entre ellos, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister).

La empresa dirigida por Richard Plepler sigue trabajando con las autoridades para resolver la filtración. Hace unas horas, se conoció que el 27 de julio le enviaron un mail ofreciendo 250.000 dólares a cambio del material pero los hackers no aceptaron la oferta. Ellos piden 6 millones de dólares para mantener en secreto los 1,5 terabytes de datos que robaron. Todavía no se sabe cómo seguirá la historia.

En otras noticias de HBO. Insecure, la serie creada y protagonizada por Issa Rae, tendrá una tercera temporada. Es decir que veremos cómo Issa y Molly (Yvonne Orji) siguen rompiendo los estereotipos y se estima que los nuevos episodios se estrenarán en 2018 ya que la segunda temporada comenzó a emitirse el 23 de julio pasado.

La segunda temporada de Westworld se estrenará en 2018 y tiene nuevos personajes con caras conocidas. El primero en sumarse es Gustaf Skarsgård (Vikings) que interpretará a un hombre llamado Karl Strand, “un profesional cómodo en el campo de batalla”. El segundo es Fares Fares (Tyrant) que le dará vida al experto en tecnología Antoine Costa. Por último, está Betty Gabriel (¡Huye!) que será Maling y tratará de restaurar el orden en Westworld.

Entran los cómics, sale el ratón. Netflix tuvo una semana movida respecto a lo que serán sus próximas producciones. Por un lado, compró Millarworld, la editorial de cómics que es responsable de las creaciones como Wanted, Kick-Ass y Kingsman. De esta manera, el servicio de streaming hace un paso más y va directo a la fuente.

Por otro lado, una de las noticias más relevantes fue que Disney sacará su contenido de la plataforma para crear la propia en 2019. Sin dudas es un duro golpe para Netflix porque implica la partida de los contenidos de LucasFilm (Star Wars), Pixar y Marvel, y la creación de un nuevo jugador en el mercado.Cabe destacar que por ahora la empresa del ratón solo tiene planes de proveer su servicio streaming en Estados Unidos y esto significa que en Latinoamérica se podrán seguir consumiendo sus producciones a través de Netflix.

Los hermanos Coen y Netflix. Joel y Ethan, directores de la película Fargo (1996), mostraron entusiasmo al anunciar que el western antológico The Ballad of Buster Scruggs estará disponible en la plataforma en 2018. La primera temporada tendrá seis episodios y será protagonizada por Tim Blake Nelson (Hulk: El Hombre Increíble).

Regresos. En primer lugar, tenemos el primer adelanto de la segunda temporada de The Crown que se estrenará el 8 de diciembre de este año. Por otra parte, 13 Reasons Why presentó a los protagonistas de la segunda temporada. Entre ellos, Anne Winters (Tyrant) será Chloe, la líder de las porristas de Liberty High; Cyrus , el líder de los oprimidos estará interpretado por Bryce Cass; Chelsea Alden (American Horror Story) se pondrá en la piel de Mackenzie, una artista ingeniosa; Samantha Logan (Teen Wolf) será Nina, la chica estrella; y Ben Lawson (Modern Family) será Rick, el entrenador de baseball. También se suman dos abogadas interpretadas por Kelli O’Hara y Allison Miller (Incorporated).

Estrenos confirmados de Fox. The Gifted, la serie basada en el universo X- Men comenzará a emitirse el 2 de octubre por Fox para toda Latinoamérica. Mientras que el 27 de septiembre llegará la segunda temporada de Star y se conoció un nuevo póster.

Repartos. Para comenzar, Abigail Spencer (Mad Men; Rectify) se sumará a la temporada 14 de Grey’s Anatomy, el exitoso show de Shonda Rhimes. El personaje es llamativo, ya que la actriz interpretará a Megan Hunt, la hermana muerta de Owen (Kevin McKidd). El mismo rol fue ocupado por Bridget Regan pero como la actriz tiene otros compromisos, Spencer ocupará su lugar. Lo que se sabe hasta el momento es que el personaje regresará por varios episodios.

Sugar Lyn Beard será Rebecca Sharpe, también conocida como Hazard, en la nueva temporada de The Flash. La actriz canadiense se pondrá en la piel de Sharpe que será una amenaza absoluta para el veloz superhéroe interpretado por Barry Allen. La serie de CW regresará el próximo 10 de octubre y ya se sabe el nombre de los primeros tres capítulos, The Flash Reborn, Mixed Signals y Luck Be a Lady.

Lo mejor para el final. Hace unas horas se conoció que Glow, la serie protagonizada por Alison Brie tendrá una segunda temporada compuesta por 10 episodios y se estrenará en 2018. Cabe recordar que la serie tiene detrás a Jenji Kohan, la creadora de Orange is the New Black y que está basada en un programa televisivo llamado G.L.O.W (Gorgeous Ladies of Wrestling) que fue emitido entre 1986 y 1990. Esta comedia de lucha libre demuestra el todo el girl power que no tuvo Girlboss y sin dudas, es una buena noticia su renovación.

¡Otro póster alucinante de Stranger Things!  el nuevo arte de la serie creada por los hermanos Duffer, es un homenaje a Pesadilla en Elm Street. “Si Nancy no mata al Demogorgon, irá a por ti después”, dice la nueva imagen promocional y es una relación directa con el póster original de la película de terror de los ochenta: “Si Nancy no se despierta gritando, es que no despertará jamás”.Los nuevos capítulos se estrenarán el próximo 27 de octubre por Netflix.