Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Series
25 Ago, 2017 12:31 | Sin comentarios

Mientras HBO sigue recibiendo amenazas de filtración de contenido, Netflix da a conocer adelantos de series como The Punisher, Narcos y BoJack Horseman. Además se confirman nuevas temporadas de Friends From College, Room 104, y novedades sobre Gotham, Legends Of Tomorrow y Doctor Who. Para cerrar la semana, un nuevo adelanto de la quinta temporada de Vikings.

Las filtraciones del material de HBO comenzaron hace un mes y todavía no hay una resolución. Esta semana, los hackers amenazaron con dar a conocer el último capítulo de la séptima temporada de la aclamada Game Of Thrones pero el servicio de televisión los ignoro. “No estamos en comunicación con el hacker y no vamos a comentar cada vez que se publica una nueva información”, comunicó la empresa. Cabe recordar que el sexto episodio fue filtrado por error por el canal de cable en España que lo pasó antes de tiempo y no por los hackers.

Por otra parte, el creador de Room 104 Mark Duplass confirmó la segunda temporada de la serie de antologías. La producción se estrenó el pasado 28 de julio y los 12 episodios de la primera temporada narran diferentes historias que tienen lugar en la misma habitación.

El número uno. El 1 de octubre vuelve Larry David con Curb Your Enthusiasm y ya se dio a conocer el nuevo tráiler. La novena temporada se estrena luego de seis años sin nuevos episodios y será un regreso a lo grande ya que contará con las participaciones de Bryan Cranston (Sneaky Pete; Breaking Bad), Nick Offerman (Fargo) y Carrie Brownstein (Transparent).

En otras novedades, The Deuce se estrenará el 17 de septiembre a las 21 por HBO y HBO Go. La serie de los creadores de The Wire, aborda el nacimiento de la industria pornográfica y tiene como protagonistas a James Franco (Angie Tribeca) y Maggie Gyllenhaal (El ataque).

En la semana de Netflix se encuentran avances y una renovación. En tiempos en los cuales la cadena de streaming no le da chances a sus series originales como pasó con Gypsy y Girlboss, la poco popular Friends From College logró ser confirmada para una segunda temporada. La comedia creada por  Nicholas Stoller (Buenos Vecinos) y Francesca Delbancoque (Get Him to the Greek) sigue la historia de seis amigos de la universidad, que a pesar de su edad, no lograron madurar. La segunda temporada de la serie tendrá 8 episodios.

Luego del gran estreno de The Defenders, se dio a conocer el tan esperado tráiler de The Punisher. El spin-off de Daredevil está protagonizado por Jon Bernthal, quien se pone en la piel de Frank Castle. Todavía no hay fecha de estreno confirmada pero se estima que será antes de fin de año.

Godless, la serie de Steven Soderbergh (Ahora son 13) y Scott Frank (Logan) se estrenará el próximo 22 de noviembre por Netflix. Los protagonistas del western son Jeff Daniels (Misión Rescate), Jack O’Connell (Inquebrantable) y Michelle Dockery (Downton Abbey). Se cuenta la historia de un criminal llamado Frank Griffin (Daniels) que quiere vengarse de Roy Goode (O’Connell). Roy se da a la fuga y termina en una ciudad minera de Nuevo México gobernada por mujeres, donde conocerá a la viuda  Alice Fletcher (Dockery).

Por otro lado, hay un nuevo adelanto de Narcos. La esperada tercera temporada llegará el 1 de septiembre sin Pablo Escobar y sigue la historia de los Caballeros de Calí, liderados por Gilberto Orejuela (Damián Alcázar).

¡Vuelve nuestro caballo favorito! Sí el 8 de septiembre llega la cuarta temporada de BoJack Horseman. La serie animada para adultos cuenta con las voces de los talentosos Will Arnett (Arrested Development), Alison Brie (GLOW; Mad Men) y  Aaron Paul (Breaking Bad; The Path), entre otros. La comedia dramática está protagonizada por un caballo que alcanzó su fama en una serie de los noventa y que luego de su cancelación, no sabe cómo sostener su carrera actoral.

Incorporaciones de reparto. Susie Abromeit (Jessica Jones) confirmó mediante Instagram que formará parte de la tercera temporada de Legends Of Tomorrow. Por su parte, Marina Benedict (Prison Break) y Benjamin Stockham se unirán a la cuarta temporada de Gotham que se estrena el 21 de septiembre. Por último, Bradley Walsh (Law & Order: UK) será el compañero de Jodie Whittaker (One Day) en la undécima temporada de Doctor Who.

Para cerrar la semana, un tremendo adelanto de la quinta temporada de Vikings que se estrena el 29 de noviembre por History Channel en Estados Unidos.