Llegan nuevos capítulos de Face Off

Llegan nuevos capítulos de Face Off

por - Series
28 Ago, 2017 01:47 | Sin comentarios

Syfy estrena la duodécima temporada del reality de los maquilladores de efectos especiales y Otros Cines TV te cuenta qué esperar.

Desde Gran Hermano hasta la vida de los famosos como las Kardashian, los realitys siguen funcionando en la televisión. Tal vez sea esa mezcla entre realidad y ficción lo que atrapa al espectador y lo hace verlos. Face Off es un exitoso show en el cual los más talentosos maquilladores de efectos especiales ponen “toda la carne al asador” para crear trabajos sorprendentes y que podrían  verse en cualquier película o serie de ciencia ficción o de terror.

En esta nueva temporada, los participantes estarán divididos en dos equipos y cada semana tendrán que elegir un líder para que los guíe en la tarea. Al finalizar el desafío, el artista que mejor use sus cualidades en el equipo ganador será declarado como el ganador total del desafío. Mientras que el menos exitoso del equipo perdedor será eliminado y volverá a su casa. En el primer reto, los artistas tendrán que crear una manada de lobos Alpha, Beta y Omega. Este desafío permitirá que los jueces conozcan mejor a los concursantes.

La presentadora del programa será, una vez más, la actriz McKenzie Westmore (Star Trek: Insurrection;Vile) y estará acompañada por su padre Michael Westmore (Star Trek: Voyager), quien ocupará el rol de guía y mentor de los participantes. Y por supuesto, habrá un panel de jueces expertos compuesto por los maquilladores artísticos: Glenn Hetrick (Inhumans; Agents of S.H.I.E.L.D), Ve Neill (El Sorprendente Hombre Araña 2; Piratas del Caribe) y Neville Page (Avatar;Star Trek – El futuro comienza). El equipo compuesto por grandes nombres reconocidos en la industria y la curiosidad por ver las nuevas creaciones, sin dudas son motivos más que suficientes para que den ganas de verlo. Los nuevos capítulos tendrán su estreno hoy a las 23 por Syfy.