Nueve películas para ver en la TV en septiembre

Nueve películas para ver en la TV en septiembre

por - Películas
30 Ago, 2017 12:40 | Sin comentarios

Otros Cines TV seleccionó algunos films que se podrán ver en la pantalla chica o en streaming. Entre ellos, la llegada de La Mujer Maravilla a Qubit TV, Pasajeros en HBO, Our Souls at Night en Netflix y O.J.Simpson: La historia jamás contada en A&E.

El Contador

Desde muy chico, Christian Wolff (Ben Affleck-Vivir de Noche) posee un autismo leve que se manifiesta en su personalidad de hombre meticuloso y poco comunicativo. Pero también es dueño de una gran habilidad matemática que le hace tener más afinidad con los números que con las personas. Wolff lleva una doble vida, por un lado, es un contador local dueño de su propia oficina y por el otro, trabaja para las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. La película se emitirá el viernes 1 de septiembre a las 17:50 por HBO 2.

Pasajeros

Tras el impacto de un meteorito, altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5 mil pasajeros a una colonia lejana. Los mismos son trasladados en una nave espacial y en un estado de sueño inducido ya que el viaje dura 120 años aproximadamente. Durante el trayecto,  una de las cámaras de sueño se daña y provoca que uno de los pasajeros, Jim Preston (Chris Pratt- Guardianes de la Galaxia), despierte 90 años antes de llegar a destino. Al ver la falla, el joven mecánico empieza a desesperarse por la soledad y por no poder volver a hibernar. Entonces decide despertar a la periodista Aurora Lane ((Jennifer Lawrence-Los Juegos del Hambre). El film se transmitirá el sábado 2 de septiembre a las 22 por HBO.

Rápidos y Furiosos 8

Dorn (Vin Diesel- xXx: Reactivado) abandona su luna de miel con Letty (Michelle Rodriguez- Avatar) para unirse al mundo delictivo con la seductora propuesta de la misteriosa Cipher (Charlize Theron- El Cazador y la Reina del Hielo). Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, los rápidos y furiosos harán lo imposible para que traerlo de vuelta. La película estará disponible en Qubit TV a partir del domingo 10 de septiembre.

Foo Fighters: Back and Forth

Un documental que relata la historia de la banda liderada por Dave Grohl, el ex baterista de Nirvana. A través de las imágenes, la música y las entrevistas a los protagonistas, recorre desde sus comienzos en 1994 hasta 2011 con la llegada del exitoso Wasting Light, el séptimo álbum de estudio. Una producción que ganó un Grammy a Mejor Vídeo Musical de Formato Largo y que sirve para conocer un poco más a una banda de rock que logró dejar su marca impresa en los jóvenes. Estará disponible a partir del viernes 15 de septiembre en Netflix.

Jerry Before Seinfeld

Jerry Seinfeld es el humorista reconocido por ser uno de los creadores y protagonista de la exitosa sitcom Seinfeld que se apoderó de la pantalla chica entre 1989 y 1998. En esta oportunidad, el artista se presentó en The Comic Trip, el club de comedia en el que empezó su carrera. En una hora, el espectador podrá ver presentaciones inéditas del comediante como también grabaciones de su infancia y sus inicios en el mundo de la comedia y el stand-up. El show se estrena el martes 19 de septiembre por Netflix.

Insurgente

Mientras la líder de los eruditos Jeanine (Kate Winslet- Solo un Sueño) persigue a Tris (Shailene Woodley- Bajo la misma Estrella) y Cuatro (Theo James- Inframundo), los jóvenes enfrentarán varios retos para desbloquear la verdad de su pasado y futuro en el mundo. La secuela de Divergente cuenta con las actuaciones de Jai Courtney (Terminator Génesis) y Ansel Elgort (Baby Driver), y la dirección de Robert Schwentke (Plan de Vuelo). La película llegará a Netflix el miércoles 20 de septiembre.

La Mujer Maravilla

Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 6) interpreta a la princesa de las Amazonas llamada Diana también conocida como la Mujer Maravilla. Ella fue criada en una isla paradisíaca protegida y tranquila. Un día, un piloto norteamericano llamado Steve Trevor (Chris Pine- Star Trek: Sin Límites) tiene un accidente y termina en las costas de la misma. Así es como Diana se entera de que hay un conflicto en el mundo, la Primera Guerra Mundial, y le pide al piloto que la ayude a ponerle fin. Una película exitosa tanto en la taquilla como en las críticas que está dirigida por Patty Jenkins y que el viernes 22 de septiembre llegará a Qubit TV.

O.J.Simpson: La Historia Jamás Contada

Uno de los casos judiciales más conocidos y atrapantes es el de O. J. Simpson. Tanto así que se  lo llamó “el juicio del siglo” y en la actualidad sigue vigente. En esta ocasión, A&E transmitirá un documental que realizó el escritor Lawrence Schiller por el 20° aniversario del veredicto y que contiene audios exclusivos de O.J y otros que estuvieron involucrados en el caso. Además, Schiller se entrevistó personalmente con los personajes principales de ambas partes de la historia, incluídos O.J y Robert Kardashian. Las palabras del ex jugador de fútbol americano son un testimonio interesante para la historia. El documental se podrá ver el lunes 25 de septiembre a las 20 por A&E

Our Souls at Night

Los viudos Louis Waters (Robert Redford- Sólo la verdad) y Addie Moore (Jane Fonda- Grace & Frankie) son vecinos hace años y, a pesar de no tener nada en común, un día la mujer recibe una visita inesperada de Waters. Así comenzarán a disfrutar de una relación atípica. Este film es una adaptación de la novela homónima escrita por Kent Haruf publicada en 2015 y está dirigido por Ritesh Batra (Amor a la Carta). Su estreno mundial será el viernes 29 de septiembre por Netflix.