Ocho películas para ver en agosto en la televisión

Ocho películas para ver en agosto en la televisión

por - Películas
02 Ago, 2017 11:33 | Sin comentarios

Otros Cines TV te recomienda opciones del cine que se podrán ver en la pantalla chica o en streaming este mes. Entre ellas, la tan esperada Death Note de Netflix, Sharknado 5 en SyFy, Bleed For This en HBO y Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Qubit TV.

Sharknado 5: Global Swarming

Esta película sigue la historia de Fin Shepard (Ian Ziering- El Hombre Araña: La Serie) y su esposa biónica April (Tara Reid- American Pie), quienes irán en busca de su pequeño hijo que queda atrapado en un tornado imparable que recorre el mundo. El fenómeno girará en ciudades como Río de Janeiro, Tokio, Roma y Ámsterdam. Para vencer en esta épica batalla, necesitarán la ayuda de Orion (Olivia Newton-John), Electra (Chloe Lattanzi), el primer ministro de Inglaterra (Chris Kattan- Saturday Night Live), el artista interpretado por el cantante Bret Michaels, y el proveedor de armas realizado por Tony Hawk (Jackass). La dirección es de Anthony C. Ferrante, quien se encargó de las otras películas de la saga, y se podrá ver este domingo 6 de agosto a las 22 por SyFy.

Corazón Salvaje

Es una película de 1990 y vale la pena que se encuentre en este top porque es la oportunidad de ver una producción del reconocido David Lynch en el cable. En esta ocasión. el film está basado en la novela homónima de Barry Gifford. La historia sigue a Sailor Ripley (Nicolas Cage- Snowden) quien durante un permiso carcelario, decide huir con su novia Lula Fortune (Laura Dern- Big Little Lies; Twin Peaks) a California. En el camino, los amantes estarán acompañados por acontecimientos y recuerdos oscuros. Se emitirá el lunes 7 de agosto a las 22 por TCM.

Kubo y la Búsqueda Samurái

Un film estrenado el año pasado que fue nominado a Mejor Película Animada en los Oscar y ganó en la misma categoría en los premios BAFTA. Kubo es un niño que lleva una vida tranquila en una pequeña aldea hasta que recibe la visita de un espíritu del pasado que reaviva una venganza. El joven se ve obligado a sumergirse en una aventura épica con el objetivo de encontrar una armadura mágica perteneciente a su padre, quien era un legendario guerrero samurái. Está valiente travesía dirigida por Travis Knight se emitirá el domingo 13 de agosto a las 22 por HBO Family y estará disponible en HBO OnDemand.

Elvis: That´s The Way It Is

Este año se cumplen  40 años de la muerte del popular icono musical y OnDirecTV ofrece una película para recordarlo. En esta ocasión, el espectador podrá ver los ensayos y conciertos del 10 al 13 de agosto de 1970 que tuvieron lugar en Las Vegas. Estas presentaciones, fueron la vuelta de Elvis Presley a los escenarios y por eso tienen tanta importancia. La dirección es de Denis Sanders y estará disponible el miércoles 16 de agosto a las 21:30 por los canales 201 y 1201 (HD) de OnDirecTV.

Bleed For This

La trama gira en torno al regreso más grande de la historia del boxeo, el de Vinny Pazienza (Miles Teller- Whiplash), mejor conocido como El Demonio de Pazmania. Él es un arrogante boxeador de Rhode Island que logró su fama mundial luego de dos peleas por el título mundial pero su verdadera lucha comienza cuando un accidente de tránsito le deja una seria lesión en el cuello. Sin rendirse, Vinny regresa al cuadrilátero tras un solo año de recuperación para lo que podría significar la última pelea de su vida. Esta película dirigida por Ben Younger, se podrá ver el sábado 19 de agosto a las 22 por HBO 2 y también estará disponible en HBO OnDemand.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Una película que fue estrenada este año y continúa con las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. En esta nueva edición, los guardianes siguen luchando por mantenerse unidos como familia mientras indagan sobre los orígenes de Peter Quill (Chris Pratt- Her). El reparto lo completan Zoe Saldana (Avatar) como Gamora; Dave Bautista (007: Spectre) en la piel de Drax; y las voces de Vin Diesel (Rápidos y Furiosos 8) como Baby Groot y Bradley Cooper (Sin Límites) es Rocket. El film estará disponible a partir del miércoles 23 de agosto en Qubit TV.

Death Note

Es la adaptación live-action basada en el popular manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata que se publicó desde 2003 hasta 2006. El argumento gira en torno a un estudiante llamado Light Turner (Nat Wolff- Ciudades de Papel) quien encuentra un cuaderno en el cual si el dueño escribe el nombre de una persona mientras imagina su rostro, él o ella morirá. De esta manera, el joven comienza a matar a todos aquellos que no considera dignos de vivir. Es un film dirigido por Adam Wingard (Las crónicas del miedo) y cuenta con las actuaciones de Margaret Qualley (Dos Tipos Peligrosos; The Leftovers), Lakeith Stanfield (¡Huye!), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (El Lobo de Wall Street) y la voz de Willem Dafoe (El Gran Hotel Budapest). El estreno mundial que será el 25 de agosto por Netflix