OnDirecTV estrena la tercera temporada de Fargo

OnDirecTV estrena la tercera temporada de Fargo

por - Series
14 Ago, 2017 01:12 | Sin comentarios

La prestigiosa serie llega al país dos meses después de que terminará de emitirse en Estados Unidos y Otros Cines TV te cuenta todo lo que tenés que saber este drama.

La serie criminal Fargo es aclamada por la crítica y multipremiada. La tercera temporada de 10 capítulos cosechó 16 nominaciones a los premios Emmy,que incluyen Mejor miniserie y mejores protagonistas por las actuaciones de Ewan McGregor (T2 Trainspotting) y Carrie Coon (The Leftovers), entre otras. Con estos datos, alguna curiosidad despierta su llegada a  OnDirecTV y a DirecTV Play, y por eso, Otros Cines TV te cuenta todo lo que tenés que saber.

La antología creada por Noah Hawley (Bones; Legion) en 2014, está inspirada en la película homónima de 1996 dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen, quienes son los productores de este proyecto. La prestigiosa ficción cuenta con tres temporadas y cada una de ellas se desarrolla en un período diferente de tiempo. Las historias que se cuentan están conectadas por pequeños detalles.

La primera temporada transcurre en 2006 y tiene como protagonistas a Martin Freeman (Sherlock) y Billy Bob Thornton (Goliath). Lorne Malvo (Thornton) llega a Minnesota y desde allí genera una relación cercana con Lester Nygaard (Freeman), un vendedor de seguros. Tan estrecha es la conexión que Malvo le propone asesinar a Sam Hess (Kevin O’Grady- The Mist), un matón que lo acosaba en la secundaria. Un día, Hess aparece muerto y Nygaard intentará despegarse lo más posible.

La segunda temporada fue nominada en seis categorías de los Emmy y en tres de los Globos de Oro. La misma está situada en los setenta y transcurre en Minnesota. Un evento inesperado tiene consecuencias en la vida de varias personas. Por un lado del matrimonio Blomquist, conformado por Peggy  (Kristen Dunst- El Hombre Araña) y Ed (Jesse Plemons-Battleship) y, por el otro, el clan familiar de los Gerhardt quienes son los dueños de los negocios sucios de la ciudad.

Por último, la tercera temporada supo hacerse esperar. Comenzó a filmarse en enero de este año en la ciudad de Calgary (Canadá) y retrasó su entrega.  En esta oportunidad, la historia a contar continua en Minnesota pero transcurre en 2010. McGregor interpreta a los hermanos Stussy. Uno de ellos es Emmit, un exitoso hombre de negocios cuya empresa es próspera y tiene una familia feliz. El otro es Ray, un oficial de libertad condicional y con una vida modesta. Ellos están enfrentados y su rivalidad es tan fuerte que desencadena en una serie de acontecimientos que están involucrados con los mafiosos liderados por V.M.Varga (David Thewlis- La Teoría del Todo).

Según el creador, en esta temporada el eje está puesto en el conflicto que hay entre ellos y cómo se fue desencadenando. La historia es independiente a las otras temporadas y se muestra el pasado de cada hermano para explicar el enfrentamiento. La serie de 10 episodios llega a la Argentina de la mano de DirecTV  dos meses después de su emisión en Estados Unidos.

En la producción, además de los hermanos Coen, está Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale) y el reparto lo completan: Mary Elizabeth Winstead (Duro de Matar 4.0), El cómico Jim Gaffigan (17 Otra Vez), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs), Shea Whigham (El Lobo de Wall Street), Karan Soni ( Deadpool), Fred Melamed (Lady Dynamite) y Thomas Mann (Kong: La Isla Calavera). Fargo podrá verse a partir del lunes 14 a las 22 en OnDirecTV por el canal 201 y en 1201 HD.