Series: Los estrenos más importantes de agosto

Series: Los estrenos más importantes de agosto

por - Series
03 Ago, 2017 12:48 | Sin comentarios

Telefe, TNT y Cablevisión apuestan por el contenido nacional, mientras que Netflix, Amazon, HBO y History continúan con el estreno de sus series originales.

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ

Netflix continúa sacándole provecho a la figura de Pablo Escobar en la cultura popular y además de seguir con Narcos, estrenará una nueva serie basada en un ex líder y el único sobreviviente del cartel de Medellín, el imperio de la droga y uno de los lugares responsables del mayor narcotráfico a lo largo de la historia, quien se entregó a la policía de manera voluntaria. El show se encuentra disponible desde el lunes 1 de agosto en la plataforma de contenido digital.

 

Room 104

Los hermanos Jay y Mark Duplass, responsables de Togetherness, son los encargados de la nueva antología de ficción que se estrenará el viernes 4 de agosto a las 23:30 hs en HBO Latinoamérica. Esta producción de la cadena estará compuesta por 12 episodios de 30 minutos de duración, en los que contarán historias autoconclusivas que explorarán distintos géneros que van desde la comedia hasta el terror y la única conexión entre ellas será que se desarrolla en una habitación de hotel.

 

SIX

El sábado 5 de agosto a las 23 hs, el canal History estrenará la primera temporada de la serie basada en los miembros del “Team Six”, un escuadrón de elite de los Navy Seals que tiene como misión eliminar a un líder talibán en Afganistán y esta se complica cuando descubren que un ciudadano estadounidense se encuentra trabajando con los terroristas. El show está protagonizado por Walton Goggins (Vice Principals, The Hateful Eight), Barry Sloane (Revenge), Kyle Schmid (Copper), Juan Pablo Raba (Narcos), Edwin Hodge (‘Chicago Fire‘), Dominic Adams (‘Devious Maids‘), y Brianne Davis (Jarhead).

 

Atypical

Otra de las tendencias que le vienen funcionando muy bien a Netflix son los shows basados en las complicadas vidas de los adolescentes como en 13 Reasons Why. Es por ese motivo que la plataforma de contenido original estrenará una serie original el viernes 11 de agosto que cuenta la vida de Sam, un chico autista de 18 años que se enfrenta a su familia en un viaje de descubrimiento personal que lo lleva a la búsqueda del amor y de la independencia.

 

Million Yen Women

Esta serie original de Netflix se concentra en la historia de Minami, Hitomi, Yuki, Midori y Nanaka, cinco mujeres hermosas y misteriosas que se mudan con Shin, un escritor frustrado que a cambio de una gran suma de dinero que ellas le abonan mensualmente para el alquiler y los gastos cotidianos les arma una vida hogareña. La producción original que se estrenará el martes 15 de agosto en la plataforma digital está basado en el manga 100 man en no Onna tachi, creado por Shunju Aono.

 

Un Gallo Para Esculapio

La miniserie creada por Underground cuenta la historia de Nelson, un joven de Misiones que llega a Buenos Aires con un gallo de pelea para encontrarse con su hermano que nunca aparece y en su lugar conoce a Chelo Esculapio, un gallero y jefe de una banda criminal, estará protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque y Eleonora Wrexler, y podrá verse por TNT el martes 15 de agosto a las 22 hs para Latinoamérica, en Telefe el miércoles 16 de agosto y desde el jueves 17 agosto estará disponible en Cablevisión Flow.

Marvel: The Defenders

La alianza entre Netflix y Marvel sigue rindiendo sus frutos a pesar de las malas críticas que recibió Iron Fist, su última producción y  por esa razón es que el viernes 18 de agosto estrenará The Defenders, la serie que finalmente reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y a Danny Rand, los supehéroes barriales que se encargan de defender a la ciudad de Nueva York contra los peligros cotidianos que suelen ser orquestados por The Hand, la organización criminal que maneja todo desde las sombras.

 

Disjointed

Otra de las producciones originales por las que Netflix apuesta que sea un éxito es la serie protagonizada por Kathy Bates (Misery) quien en esta oportunidad encarnará a Ruth Whitefeather Feldman, una mujer dueña de una tienda que vende marihuana en Los Ángeles. Creada por Chuck Lorre, el responsable de Two and a Half Men y The Big Bang Theory, la producción original de la plataforma contará con una primera temporada compuesta por 20 capítulos de 30 minutos de duración y se estrenará el viernes 25 de agosto.

 

The Mist

Basada en la novela homónima escrita por Stephen King, que también contó con una película dirigida por Frank Darabont en 2008, la serie de ciencia ficción y terror cuenta una historia que  desarrolla en la ciudad de Bridgeville, Maine, donde una misteriosa y repentina niebla aparece, y sus habitantes descubrirán que detrás de ella se esconde un peligro que pondrá en riesgo las vidas de todos aquellos que se crucen en su camino. Se estrenará el viernes 25 de agosto por Netflix.

 

The Tick

No es la primera vez que la garrapata superheroica tiene su propia adaptación televisiva. Basada en el cómic creado por Ben Edlund en 1986, el personaje contó con una serie animada que duró 3 temporadas y un show live action en 2001 que sólo duró 9 episodios. En esta oportunidad, Amazon es el responsable de una nueva producción encabezada por Peter Serafinowicz (Garthan Saal – Guardians of the Galaxy) que se estrenará el viernes 25 de agosto.