Series: Los regresos más importantes de agosto

Series: Los regresos más importantes de agosto

por - Series
01 Ago, 2017 12:07 | Sin comentarios

Este mes no cuenta con una gran cantidad de regresos, pero los que sí lo hacen son muy buenas opciones para agendar y comenzar a ponerse al día con ellos de la mano de HBO, SyFy, Netflix, Warner y AMC.

Killjoys

El drama espacial canadiense protagonizado por Dutch (Hannah John-Kamen), Johnny (Aaron Ashomore) y D’avin (Luke Macfarlane), tres cazadores de recompensas que trabajan para la Reclamation Apprehension Coalition (RAC), una organización que se encarga de capturar personas, tomar propiedades y que no se encuentran bajo ningún tipo de obligación a responderle a los sistemas, gobiernos y otras asociaciones, regresa con su tercera temporada de 10 episodios a través del canal SyFy Latinoamérica el miércoles 2 de agosto.

 

Wet Hot American Summer: Ten Years Later

La serie escrita por David Wain y Michael Showwalter, y dirigida por por Wain, es la secuela del film de culto Wet Hot American Summer, estrenado en 2001 y de la precuela Wet Hot American Summer: First Day of Camp, el show lanzado por Netflix en 2015. Este regreso se desarrollará en el año 1991 y volverá a contar con las participaciones de actores como Paul Rudd (Ant-Man), Elizabeth Banks (The Hunger Games), Chris Pine (Star Trek), Joe Lo Truglio (Brooklyn 99), Amy Poehler (SNL, Parks and Recreation), entre otros. La nueva temporada de 8 capítulos estará disponible en Netflix el viernes 4 de agosto.

 

Voltron, El Defensor Legendario

La serie producida por DreamWorks Animation y animada por Studio Mir (The Legend of Korra, The Boondocks) basada en los dibujos animados ochentosos, regresa después de que la anterior cerrara en una batalla entre los Paladines y sus leones mecánicos gigantes contra Zarkon, Haggar y sus seguidores pertenecientes al Galra Empire. La tercera temporada se estrenará el viernes 4 a través de Netflix y a diferencia de la entrega anterior que constó de 13 episodios, esta sólo contará con 7 capítulos. Pueden leer la crítica de la segunda temporada aquí.

 

The 100

El show de los adolescentes criminales que fueron enviados a la Tierra muchísimos años después de que esta quedara devastada por un conflicto nuclear basado en la novela homónima escrita por Kass Morgan, regresa con su cuarta temporada a través de Warner Channel Latinoamérica el jueves 10 de agosto. En esta entrega, los protagonistas deberán buscar una manera de seguir con vida cuando cientos de reactores nucleares comienzan a funcionar mal y hacen que el planeta sea inhabitable debido a la radiación.

 

Ray Donovan

La serie encabezada por Ray Donovan (Liev Schreiber), un empleado de la firma legal Goldman & Drexler que representa a ricos y famosos, y que lo tiene a él como el encargado de manejar todos las actividades sucias e ilegales como sobornos, arreglos y amenazas, regresa con su quinta temporada el viernes 11 de agosto a través de HBO Latinoamérica. La nueva entrega del show contará con la participación de Susan Sarandon, quien interpretará a una ejecutiva hollywoodense que representa a una joven cliente (Lili Simmons) a quien Ray deberá proteger.

 

Halt and Catch Fire

El show que muestra la revolución producido por las computadoras hogareñas y el crecimiento de internet a principios de la década del ’90, contará con el estreno de su cuarta y última temporada el sábado 19 de agosto a través del canal AMC en Estados Unidos con un capítulo doble. A diferencia de las primeras entregas en la que la serie se desarrolló en Silicon Prairie en  Texas, donde se pudo ver el desarrollo de los primeros juegos online y los chats, la tercera se mudó a Silicon Valley y eso jugará un papel clave en la nueva temporada.