Series: Los regresos más importantes de septiembre

Series: Los regresos más importantes de septiembre

por - Series
31 Ago, 2017 11:32 | Sin comentarios

Las vueltas más importantes de este mes en Latinoamérica están a cargo Netflix, Fox Premium, HBO, AMC y Amazon y FX con diferentes propuestas que abarcan varios géneros para todos los gustos.

Narcos

La serie original de Netflix protagonizada por Pedro Pascal (Game of Thrones) y Boyd Holdbrook (Logan) que se enfocó en la historia de Pablo Escobar (Wagner Moura) y los carteles de droga colombianos que propagaron el tráfico de cocaína alrededor del mundo durante los años 70 y 80 con Pablo Escobar a la cabeza, vuelve para su tercera temporada el viernes 1 de septiembre. En ella se verá el conflicto de las fuerzas de seguridad estadounidenses con el cartel de Cali, liderado por Gilberto Orejuela (Damián Alcázar) y Pacho Herrera (Alberto Ammann), que pasó a ser el enemigo número uno después de la muerte de Escobar.

 

American Horror Story: Cult

La séptima entrega de antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk llega de la mano de FX el miércoles 6 de septiembre a las 22 hs. En esta oportunidad la historia se desarrollará a partir de las elecciones presidenciales llevadas a cabo en Estados Unidos en 2016 y se encargará de explorar el mundo de las sectas y organizaciones secretas que existen en el país norteamericano. La serie de 10 capítulos estará protagonizada por Sarah Paulson como Ally Mayfair-Richards, Evan Peters encarnará a varios personajes como Andy Warhol y David Kores, Alison Pill hará de Ivy Mayfair-Richards , Adina Porter interpretará a Beverly Hope, Billie Lourd será Winter Anderson y Cheyenne Jackson como el Dr. Rudy Vincent.

 

BoJack Horseman

El show animado protagonizado por BoJack (Will Arnett), el caballo antropomorfo alcohólico que atraviesa una crisis existencial después de haber sido un actor súper famoso de una serie en los años 90 y que se encuentra acompañado por su amigo Todd Chávez (Aaron Paul), Princess Carolyn (Amy Sedaris), su agente y ex amante felina y por Diane Nyugen (Alison Brie), la escritora fantasma de su autobiografía y Mr. Peanutbutter, un labrador que es el archienemigo de BoJack y novio de Diane, regresa el viernes 8 de septiembre con su cuarta temporada a través de Netflix.

 

Outlander

Basada en las novelas fantásticas escritas por Diana Gabaldon que se desarrollan en Escocia durante el siglo XVII, la serie que se enfoca en la vida Claire Beauchamp (Caitriona Balfe), una enfermera casada que en la Segunda Guerra Mundial que visita Escocia y de una forma misteriosa es transportada al año 1743, donde conoce a Jamie Fraser (), un guerrero escocés del que ella se enamora y que pone en duda su regreso a la época a la que pertenece. La tercera temporada de la serie se estrenará el lunes 11 de septiembre a través de FOX Premium.

 

Fear The Walking Dead

El spinoff de la serie de los zombis que se concentra en vidas de las familias que tratan de sobrevivir en el lugar donde se encontraba la frontera entre Estados Unidos y México que desapareció después de la plaga de los muertos vivientes, se enfoca en el principio del desastre que llevó a la pérdida de millones de vidas humanas mientras intentan reconstruir la relación entre ellos en una sociedad invadida por la violencia y la muerte. La segunda parte de la tercera temporada regresa el domingo 10 de septiembre a través de AMC.

 

Vice Principals

Protagonizado por Danny McBride (Eastbound & Down) y Walton Goggins (The Shield, Justified, The Hateful Eight), el show tiene lugar en la escuela secundaria North Jackson, donde Neal Gamby (McBride) y Lee Russell (Goggins) son dos vice directores con comportamientos bastante cuestionables que batallan entre ellos por el lugar de director en retiro (Bill Murray). Pero luego de que este contratase a Belinda Brown (Kimberly Herbert Gregory) para ocupar su puesto, ambos deciden trabajar juntos para sacarla del lugar. La segunda temporada se estrena el domingo 17 de septiembre por HBO.

 

Transparent

La serie creada por Jill Soloway (Six Feet Under) se concentra en la vida de los integrantes de una familia de Los Ángeles después de que su padre Mort (Jeffrey Tambor) les confiesa que se considera como una mujer y lo ha hecho durante varias décadas. Esta noticia, sumada a las vidas de sus hijos Sarah (Amy Landelecker), una mujer casada con dos hijos que se replantea su sexualidad, Josh (Jay Duplass), un productor musical con problemas con las mujeres y Gaby, la menor que tiene problemas laborales, forman una comedia negra que regresará con su cuarta temporada el viernes 22 de septiembre a través de Amazon.

 

Will and Grace

El show que se estrenó en 1998 y culminó en 2006, fue uno de los precursores en lo que respecta a la visibilidad de la comunidad LGBT gracias que dos de sus personajes, Will Truman (Eric McCormack) y Jack McFarland (Sean Hayes) fueron de los primeros protagonistas homosexuales en la televisión. Acompañados por Grace Adler (Debra Messing) y Karen Walker (Megan Mullally), los cuatro amigos regresan para una novena temporada que se estrenará el jueves 28 de septiembre a través del canal NBC en Estados Unidos.

 

The Exorcist

Después de la primera temporada que se desarrolló en la ciudad de Chicago, la segunda entrega de la serie se ubicará en Seattle y tendrá como protagonistas a Andrew Kim (John Cho), un psicólogo infantil que cuida a cinco chicos en peligro en una isla privada y cuando uno de ellos es poseído, los curas Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y Marcus Keane (Ben Daniels) tendrán que dirigirse al lugar para averiguar qué sucede allí en su lucha contra el mal. La segunda temporada del show se estrenará el viernes 29 de septiembre a las 23 hs a través de FX.