Young Sheldon llega a Latinoamérica

Young Sheldon llega a Latinoamérica

por - Series
29 Ago, 2017 12:16 | Sin comentarios

La nueva serie que estrenará Warner Channel, se focalizará en la infancia del personaje de Sheldon Cooper y se encargará de revelar cómo fue su vida desde chico al poseer una avanzada inteligencia además del nacimiento de sus manías y cómo las fue desarrollando a lo largo de los años.

La historia comienza en 1989 en Galveston, Texas, donde Sheldon forma parte de una familia compuesta por George, su padre que tiene problemas de trabajo; George Jr. el hermano mayor; Missy, la gemela de Sheldon y Mary, su madre, quien vive preocupada por toda su familia y quiere trasladar su cristianismo a todos los aspectos de la vida familiar. Sin embargo, comprende que Shelly, como ella le dice de forma cariñosa, es especial y por eso hace todo lo que está a su alcance para defenderlo de un ambiente en el que él no encaja debido a su inteligencia.

Tal es el caso, que a sus nueve años, Sheldon ya tiene como sueño ser un famoso físico teórico que revolucionará el mundo de la ciencia y si eso no funciona, poner en marcha su otro plan: trasladar su amor por los trenes y convertirse en maquinista, cortador de boletos o ser un operario de alguna red ferroviaria.

Una de las particularidades es que a pesar de su edad, está en la misma clase que George, su hermano mayor, un hecho que genera un conflicto en la relación de los hermanos. Tampoco es del agrado de los profesores, quienes se sienten intimidados por las capacidades de Sheldon, ya que este los pone constantemente en ridículo en sus clases. A pesar de ser un chico, los juegos y travesuras en su casa se ven reemplazados por experimentos científicos poco convencionales. Sus manías, como la de no querer tomar de las manos a sus familiares por miedo a las bacterias y a las enfermedades comienzan a aflorar y el único que parece hacerlo capaz de romperlas es su padre, a quien él busca alegrar constantemente.

También podrá ver su enfrentamiento con Billy Sparks, uno de sus seis enemigos acérrimos de toda su vida, quien entró a esa lista por dejar caca de perro en el manubrio de su bicicleta. Además veremos la relación con su abuela, la persona de su familia a la que más quiere.

El show es una nueva idea de Chuck Lorre, el creador de éxitos como Two And a Half Men, Mike & Molly y The Big Bang Theory, que ya lleva 10 años en el aire y contará con la participación de Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper en TBBT y que aquí será uno de los productores ejecutivos. Se estrenará el 25 de septiembre en Estados Unidos, después del primer capítulo de la onceava temporada de TBBT y estará a cargo de Steve Molaro, quien abandonó su lugar de productor ejecutivo de The Big Bang Theory para ocuparse del nuevo proyecto encabezado por Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Wyatt McClure (Billy Sparks).

Young Sheldon todavía no tiene fecha ni horarios confirmados en Latinoamérica, pero será emitida a través de Warner Channel.