Absentia estará disponible en Argentina

Absentia estará disponible en Argentina

por - Series
27 Sep, 2017 10:29 | Sin comentarios

La serie original de Sony Pictures Television Networks llegará al país en noviembre a través de Crackle, y desde Otros Cines TV te contamos de qué va y cómo es la plataforma de Sony.

El 25 de septiembre de este año, el canal AXN estrenó Absentia para Europa y el mismo día Sony Pictures anunció que se podrá ver en Latinoamérica a través de Crackle, la plataforma SVOD autenticada de la reconocida empresa. La serie llegará a la Argentina en noviembre de este año y todavía no tiene una fecha de estreno confirmada. Una propuesta llena de suspenso e intriga que tiene como principal protagonista a Stana Katic, la actriz que fue parte de la exitosa Castle.

En 10 episodios de una hora de duración cada uno, el suspenso es el principal condimento de Absentia que sigue la historia de Emily Byrne (Katic), una agente del FBI. La joven desaparece al mismo tiempo que investiga a un reconocido asesino serial de la ciudad de Boston. A seis años de su desaparición, la encuentran en cautiverio y con pocos recuerdos acerca de su secuestrador y torturador.

Se puede intuir que los flashbacks serán esenciales en esta historia ya que ayudarán al espectador a reconstruir y descubrir lo que realmente pasó. El creador de la serie es Matthew Cirulnick y el reparto lo completan un grupo de conocidos actores como Patrick Heusinger (Jack Reacher: Never Go Back), Bruno Bichir (Narcos), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Cara Theobold (Downton Abbey), Angel Bonanni y Ralph Ineson (The Office). En la producción se encuentra Masha Productions, la productora de Tel Aviv que estuvo a cargo de la versión original israelí de la exitosa Homeland.

Cabe destacar que Crackle tiene contenido premium y cuenta con las temporadas de Preacher, Snatch y Powers, entre otras. Además, la plataforma de streaming ofrece las temporadas completas de reconocidas series de televisión como Mentes Criminales, NCIS y Blackish. Todos estos contenidos están disponibles para ver en HD y para acceder a la plataforma, los consumidores deberán estar suscritos al servicio a través de su operador de TV paga.