Amazon contará con nuevas series gracias a los creadores de Gilmore Girls

Amazon contará con nuevas series gracias a los creadores de Gilmore Girls

por - Industria, Series
26 Sep, 2017 11:15 | Sin comentarios

Amy Sherman-Palladino y su esposo Daniel Palladino, serán las mentes a cargo de varias propuestas de la plataforma de contenido digital.

Amazon anunció que Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, los responsables de Gilmore Girls, firmaron un contrato de varios años de duración con la compañía con el objetivo de desarrollar series originales. Estos nuevos proyectos se sumarán a The Marvelous Mrs. Maisel, la primera serie del matrimonio para la plataforma y que contó con el estreno de su episodio piloto en marzo de 2017. El show tiene como personaje principal a un ama de casa que descubre que su verdadera vocación es ser una comediante de stand up, un hecho que afecta a su familia y a ella misma. Protagonizado por Rachel Brosnahan (House of Cards) y ambientado en Nueva York durante 1958, ya cuenta con dos temporadas confirmadas y se estrenará en el otoño estadounidense este año.

“Amy y Dan son brillantes, todo lo que crean tiene una visión increíble detrás. Son personas muy inteligentes y divertidas. Además, Amy tiene los mejores recursos en el mundo del espectáculo”, sostuvo Joe Lewis, Responsable de Comedia, Drama y VR en Amazon Studios. “Estamos entusiasmados con las próximas dos temporadas de The Marvelous Mrs. Maisel que hemos creado con ellos y con este acuerdo estamos deseosos de continuar trabajando juntos”.

Aprovechando las excelente críticas que obtuvo el episodio piloto de su nueva serie, Amazon da un nuevo golpe estratégico con la firma de este acuerdo y de esta manera continúa invirtiendo miles de millones de dólares en la creación de contenido original para su plataforma en su búsqueda para destronar a Netflix, que actualmente lidera el mercado de series y películas en servicios de streaming y así seguir ganando terreno ante otras compañías como Hulu, que sorpendió a todos en los Emmys de este año con The Handmaid’s Tale, además de Apple y Facebook, quienes de a poco también están comenzando a ingresar en el terreno de las producciones propias.

Este contrato firmado por la dupla creadora de la serie que se concentraba en la relación entre Lorelai y Rory Gilmore a principios de los 2000 en el pueblo ficticio de Stars Hollow, hace que las expectativas para que el show volviera una vez más a Netflix después de su revival en 2016 se extingan definitivamente, en especial si se tiene en cuenta que Lauren Graham y Alexis Bledel, las protagonistas de Gilmore Girls, ya se encuentran trabajando en la nuevas temporadas de Curb Your Enthusiasm y The Handmaid’s Tale respectivamente.

Para aquellos que cuentan con Amazon Prime Video, pueden ver el episodio piloto de The Marvelous Mrs. Maisel y darse una idea de lo que se viene en las próximas entregas de la nueva serie a cargo de la dupla.