Emmy 2017: análisis de los nominados, la gala, los olvidados y mucho más

Emmy 2017: análisis de los nominados, la gala, los olvidados y mucho más

por - Industria, Series
14 Sep, 2017 11:40 | Sin comentarios

Este domingo 17 de septiembre se celebra la 69ª edición de los Emmy Awards bajo la conducción de Stephen Colbert y parte del equipo de Otros Cines Tv realizó este análisis sobre las nominaciones. ¡No te lo pierdas!

Pablo Manzotti y Mariano Ojeda se juntaron para conversar sobre todo lo que dejaron las nominaciones a los Emmy que se celebran este domingo. Dividido en cuatro partes, la charla-debate comienza con un resumen de las últimas tres coberturas que realizó Otros Cines TV y, claro, el análisis de las candidatas a mejor serie dramática.

 

El especial continúa con la mejor serie comedia donde hay grandes títulos en carrera. Luego, en la tercera parte, se abordan las miniseries, quizá la categoría más compleja y difícil de predecir ya que está repleta de producciones sobresalientes. Y por último llegan los protagonistas: actores que sí, actores que no y el cierre de este especial.

Para los despistados, el canal elegido para la transmisión de los premios es TNT, señal que presentará en vivo y en exclusiva la 69º edición de los Emmy Awards desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles bajo la conducción del actor y comediante Stephen Colbert para Latinoamérica. De manera simultánea TNT Series
transmitirá la ceremonia en idioma original. La noche comenzará desde la alfombra roja con Axel
Kuschevatzky y Liza Echeverría, dando paso al show conducido por Stephen Colbert, con los
comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Sobre el anfitrión de esta edición, Stephen Colbert es uno de los conductores y actores cómicos más reconocidos de la televisión estadounidense. Trabajó en cine, continúa en televisión y su larga trayectoria incluye 9 Premios Emmy, 2 Premios Grammy y 2 Premios Peabody.

La ceremonia comenzará a las 20 hs de Argentina por la pantalla de TNT y TNT Series donde se espera conocer como continúa en nuevo clásico de la televisión mundial: HBO-Netflix, y si las producciones originales de streaming on demand continúan ganando terreno frente a la televisión tradicional. Además se espera con mucha ansia la definición de la categoría mejor miniserie.

No se pierdan toda la cobertura de Otros Cines TV en Twitter y también los comentarios de Pablo Manzotti,  Mariano Ojeda y Sabrina Macri en la misma red social.