Estreno de Caniggia Libre

Estreno de Caniggia Libre

por - Series
18 Sep, 2017 01:14 | Sin comentarios

La exótica vida de los hermanos Caniggia tiene su reality y se estrena hoy por MTV. Otros Cines TV estuvo en la presentación y te cuenta qué esperar esta noche.

La vida real de los ricos y famosos siempre atrajo al público en general. Así es como en la televisión aparecieron diversos shows que los retratan en el minuto a minuto que pasan afuera de las cámaras. Los ejemplos más conocidos son The Girls Next Door, que comenzó en 2005 y sigue la historia de Hugh Hefner y sus novias; o Keeping Up with the Kardashians, un reality de 2007 que sigue a la vida de las famosas hermanas y de la familia Kardashian en general. Ahora es el turno de los hermanos Caniggia quienes hoy a las 23 estrenarán el primero de los 12 episodios de Caniggia Libre por MTV y el martes estará disponible en la app MTV Play.

La presentación del programa se realizó en un pub ubicado en Recoleta y tanto Charlotte como Alexander hablaron de todo un poco. “Estar en MTV es como un jugador de fútbol que ficha en el Fútbol Club Barcelona, no es un programa que va a salir en El Trece o en el Nueve”, dijo relajado Alexander y agregó que posiblemente se pueda ver a su padre Claudio Paul Caniggia haciendo alguna participación especial junto a su mediática esposa Mariana Nannis.

Tanto Charlotte como Alexander son muy diferentes. Ella aspira a ser la próxima diva argentina y lleva una vida más tranquila: “Cuando hace fiestas me enojo un montón porque estoy cansada y soy más tranquila”. La joven contó que le gusta pasar tiempo sola mirando la televisión y que en el reality se la podrá ver con su mamá criticando a la farándula mientras pasan revista. Por su parte, Alexander busca su lugar en el mundo de la música y lleva una vida más movida.

“El choripan no es grasa, es una comida como la hamburguesa y rima con la canción porque nuestro objetivo no es mostrar cosas grasa o no grasa”, explicó Charlotte sobre la letra de la cortina del show que dice “Charlotte, champagne, choripan”. “Es una rima y eso no significa que nosotros comamos choripan todos los días”. También se expresó sobre el reality de Ricardo Fort y dijo que le parecía grasa porque no tenía clase.

Para cerrar, los hermanos hablaron del país. “Veo cosas de todo el mundo y pienso en cómo está mi país, al que veo más o menos, sobre todo con el tema de la inseguridad”, dijo Alexander sobre lo que ve en las noticias. Por otra parte, Charlotte se mostró entusiasmada por volver a la Argentina: “Para nosotros esto significa mucho porque nacimos acá pero nos fuimos de muy chicos y siempre quisimos conocer nuestro país. Desde que vinimos la gente nos halaga, no nos dice que nos vayamos”.