El estreno de la segunda temporada de Versailles en OnDirectv

El estreno de la segunda temporada de Versailles en OnDirectv

por - Series
04 Sep, 2017 11:35 | Sin comentarios

Hoy llegan nuevos capítulos de la serie de época a la televisión y te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta historia que protagonizada por George Blagden, el recordado Athelstan de Vikings.

Las reconstrucciones de hechos históricos que hacen las series son atrapantes ya que son un paso más de lo que se puede leer en los libros. Los vestuarios, los escenarios y las caracterizaciones de los personajes transportan al espectador a ese tiempo y lugar en particular. Este es el caso de Versailles, la serie que se mete de lleno con el reinado de Luis XIV de Francia durante la construcción del majestuoso palacio de Versalles. Por supuesto, no podía haber mejor actor para encarnar al rey que George Blagden que ya sabemos que los personajes de época le sientan bien, no solo por Vikings sino también por la película Los Miserables.

La producción francesa, canadiense y británica comienza en 1667. Luego de la revoltosa y humillante infancia, Luis XIV se obsesiona con la construcción de una palacio en Versalles, unas tierras alejadas de la capital francesa. El mismo será una muestra de grandeza y un símbolo del poderío francés. En ese momento, Francia se llevaba todas las miradas por su glamour, la cultura y la moda, y con este rey alcanzó la hegemonía política. En el camino, el rey tendrá la ayuda de su hermano Felipe I de Orleans (Alexander Vlahos- Genius) para supervisar la construcción. La primera temporada de 10 capítulos de una hora está disponible en DirecTV Play.

En la segunda temporada de 10 episodios, ya está finalizada la primera etapa de la construcción del palacio y el denominado Rey Sol descubrirá que realizar sus sueños puede ser un poco peligroso. Por supuesto, la trama seguirá atravesada por los romances, el sexo y las traiciones. El reparto cuenta con las actuaciones de Anna Brewster (Star Wars: El Despertar de las Fuerzas), Tygh Runyan (Terror a Bordo), Stuart Bowman (Slow West), y Evan Williams (Awkward), entre otros.

Los creadores de la serie son Simon Mirren (Criminal Mind) y David Wolstencroft (Spooks). Además la producción está a cargo de Claude Chelli (Braquo) y Anne Thomopoulos (Rome). La segunda temporada se estrena hoy a las 23 por OnDirecTV en el canal 201 y 1201 HD. También estará disponible en DirecTV Play.