Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Industria, Series
08 Sep, 2017 11:20 | Sin comentarios

HBO confirmó oficialmente la tercera de True Detective y anunció que Veep no continuará luego de su séptima temporada. Además, nuevas imágenes de Black Mirror y The Punisher, y adelantos de Scandal, The Big Bang Theory, y American Crime Story: Versace. Por otra parte, Netflix apuesta al director de La La Land y a Ryan Murphy para sus nuevas producciones. Por último, las cancelaciones y renovaciones de SyFy.

Una de cal y otra de arena. Finalmente, HBO confirmó de manera oficial la tercera temporada de True Detective y estará protagonizada por Mahershala Ali (House of Cards). Los nuevos capítulos contarán con el creador de la serie Nic Pizzolatto como guionista de todos los episodios, y con David Milch (Deadwood) que participará en el libreto del cuarto capítulo. Además, Pizzolatto será el showrunner y la silla de director la ocupará Jeremy Saulnier (Green Room). La próxima entrega seguirá la historia de un brutal crimen en el corazón de Los Ozark, una región del medio oeste de norteamérica.

Por otro lado, anunció que Veep, la comedia protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, terminará en la séptima temporada. Se especula que los nuevos episodios llegarán en 2018, ya que la serie emitió su sexta temporada este año.

Mientras tanto, Netflix apuesta a The Eddy, un drama musical que tendrá dos de sus ochos episodios que serán dirigidos por Damien Chazelle (Whiplash). La serie estará ambientada en el presente y en la ciudad de París. Según un comunicado de la cadena de streaming, el musical será rodado en Francia y contendrá diálogos en francés, inglés y árabe ¿Qué les parece?

Por otra parte,  el creador de Black Mirror Charlie Booker adelantó que existe la posibilidad de que San Junípero tenga una secuela. También, esta semana se conocieron dos nuevas imágenes de los nuevos episodios. Una de ellas es del capítulo titulado USS Callister y es la primera trama que se desarrolla fuera de la Tierra. Pueden verla a continuación.

The Big Bang Theory. Vuelven nuestros nerds favoritos con su undécima temporada y Warner Channel dio a conocer un pequeño avance.  La serie se estrena el 25 de septiembre en Estados Unidos pero todavía no hay fecha ni horario para Latinoamérica. Vale destacar que luego del primer capítulo, se estrenará el spin-off Young Sheldon.

Siguiendo en la línea de los avances, American Crime Story Versace dio a conocer su primer teaser. Hay muchas expectativas puestas en la segunda temporada de esta serie producida por Ryan Murphy ya que O.J. Simpson vs The People fue muy bien recibida por la crítica y el público. En esta nueva temporada se podrá ver a Penélope Cruz como  Donatella Versace y el cantante Ricky Martin como el novio del diseñador.

En otras noticias de Murphy (American Horror Story), esta semana se conoció que está trabajando en Ratched, una nueva serie para Netflix y que la misma estará protagonizada por la gran Sarah Paulson (American Crime Story). Pueden leer más sobre el proyecto en la nota de Germán Perrotta haciendo clic acá.

La cadena ABC no se quedó atrás y presentó un avance de la séptima temporada de Scandal. La serie protagonizada por Kerry Washington (Django sin Cadenas) y creada por Shonda Rhimes emitirá sus últimos capítulos y se despedirá de la pantalla chica. El estreno en Estados Unidos será el 5 de octubre y todavía no se sabe cuándo llegará a Latinoamérica.

Syfy tuvo una semana de cancelaciones y renovaciones. En primer lugar, la cadena aseguró que habrán dos nuevas temporadas de Killijoys. La serie protagonizada por Hannah John-Kamen (Star Wars: The Force Awakens) estrenará su quinta y última temporada en 2019.

Por el lado de las cancelaciones se encuentran Dark Matter, que terminó de emitir su tercera temporada, y Blood Drive, la noticia la dio el creador de la serie James Roland y el motivo es que la cadena no quiere más temporadas luego de emitir la primera.