Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Series
22 Sep, 2017 01:52 | Sin comentarios

El domingo, el girl power tomó por completo a la 69° entrega de los premios Emmy y dieron para pensar. Además en siete días se dieron a conocer novedades sobre The Handmaid’s Tale, The Deuce, Trollhunters, BoJack Horseman y The Walking Dead. También adelantos de This is Us, American Crime Story:Versace y mucho más en los destacados de Otros Cines TV.

¿Cómo no lo viste?  Los Emmys dieron mucho de qué hablar y pensar. En una correcta ceremonia, cabe destacar que las series más ganadoras de la noche, The Handmaid’s Tale y Big Litlle Lies, cuestionan la cultura del patriarcado en sus respectivas tramas. Por otra parte, también fueron premiados el capítulo San Junípero de Black Mirror y la comedia Veep. El girl power se sintió definitivamente cuando Julia Louis-Dreyfus se subió al escenario y agradeció su SEXTO premio consecutivo como mejor actriz de comedia por su destacado trabajo en el personaje de Selina Meyer, un hecho realmente histórico. Para saber más detalles pueden consultar la nota de nuestro editor Mariano Ojeda haciendo clic acá.

¡Al fin se podrá ver (legalmente) The Handmaid’s Tale en Argentina! La serie de Hulu tuvo que ganar ocho premios Emmy para tener su distribución en América Latina. Menos de un día después de la ceremonia, se dio a conocer que los derechos fueron adquiridos por Paramount Channel y llegará al país en 2018. Una decisión más que acertada ya que la producción basada en la novela de Margaret Atwood y protagonizada por la gran Elisabeth Moss (Mad Men) fue renovada para una segunda temporada tras el éxito rotundo de la primera entrega.

La semana de HBO tuvo dos novedades destacadas. Por un lado, George R.R. Martin (Game of Thrones) producirá la adaptación de Who Fears Death, una serie postapocalíptica basada en la novela homónima de la escritora Nnedi Okorafor. En esta tarea lo acompañarán el antiguo presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, y Angela Mancuso. Además, Selwyn Seyfu Hinds coproducirá y guionará la adaptación.

En segundo lugar, la cadena renovó The Deuce para una segunda temporada ¡Alegría! la serie de David Simon y George Pelecanos,  los responsables de la mítica The Wire, debutó con buenas críticas y eso alentó a que HBO le diera luz verde a los nuevos capítulos.

¡Qué lindo es dar buenas noticias! BoJack Horseman tendrá nuevos capítulos. Desde que Netflix canceló producciones como Sense 8 y The get down, los fans temen por la continuidad de sus programas favoritos pero se ve que la serie animada para adultos no corre peligro después de una muy buena cuarta temporada.

Por otra parte, se confirmó que Mark Hamill (Star Wars), Lena Headey (Game of Thrones) y David Bradley (Harry Potter) se suman a la segunda temporada de Thollhunters, la serie animada creada por Guillermo del Toro. Los nuevos capítulos se esperan para finales de este año.

Stranger Things sigue con los homenajes. La estrategia de marketing de la serie que es un golpe a los corazones nostálgicos insiste en reproducir posters de míticas serie o películas de la época. Esta semana, le tocó a la película de Los Goonies.

La serie de NBC This is Us presentó un nuevo avance de la  segunda temporada. Cabe destacar que el protagonista Sterling K. Brown (The People v O. J. Simpson: American Crime Story) se llevó el Emmy a Mejor Actor de Drama. Además, ya se sabe que esta nueva entrega no será la última ya que a principios de año se confirmó que la serie tendrá tres temporadas.

En otras noticias, American Crime Story dio a conocer un nuevo teaser de la segunda temporada con Penélope Cruz como principal protagonista.  La actriz interpretará a Donatella Versace, la hermana del difunto diseñador ¿Ansiosos? Nosotros también.

¡Qué vuelvan YA! Rick (Andrew Lincoln), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Eugene (Josh McDermitt) y Simon (Steven Ogg) son los protagonistas de los nuevos retratos promocionales de The Walking Dead. La octava temporada se estrenará el 22 de octubre a las 20 y será más que importante ya que la serie abrirá con el episodio número 100.

¡Aguante todo! Sabrina, la bruja adolescente vuelve a la televisión. The CW y Warner Bros. están trabajando en The Chilling Adventure of Sabrina, una nueva serie basada en el exitoso personaje que Melissa Joan Hart interpretó en los noventa. La nueva versión será más oscura y se estima que se estrenará entre 2018 y 2019.