Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Series
29 Sep, 2017 01:42 | Sin comentarios

Para empezar, Otros Cines TV va a estar en la New York Comic Con de la mano de Mariano Ojeda. Como siempre, TODAS las novedades de tus series favoritas como Sense8, Lucifer, Supergirl y muchas màs. Además, el cuñado de Walter White se suma a la última temporada de una gran serie y Absentia llega a la Argentina a través de Crackle.

¡Alegría! La primera gran noticia de esta semana es que nuestro editor Mariano Ojeda estará cubriendo la New York Comic Con que se realizará del 5 al 8 de octubre y, por supuesto, Otros Cines TV  tendrá material exclusivo de la convención. En la misma van a haber paneles de Black Mirror, American Gods, The Tick, Voltron: Legendary Defender, The Magicians, Agents of S.H.I.E.L.D.,The Punisher, The Walking Dead, The X-Files y The Exorcist, entre otras.

Ya comenzaron las grabaciones del último episodio de Sense8 y los actores Brian J. Smith (Will Gorski), Toby onwumere (Capheus) y Miguel Ángel Silvestre (Lito Rodríguez) compartieron imágenes en Instragram. La más relevante de las imágenes es la de Silvestre en la cual se revelan las locaciones elegidas para grabar. En la despedida, los sensates recorrerán Berlin, Bruselas, Paris y Nápoles ¿Manijas?

Qué se estrene de una vez. La octava temporada de The Walking Dead llegará el próximo 22 de octubre y presentaron un nueva promo con el nombre del episodio 100: Mercy. En la vuelta, los fanáticos podrán ver a Rick (Andrew Lincoln) y su grupo, Reino y Hilltop, unidos para darle batalla a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Los Salvadores. Además y como adelantó el tráiler lanzado en la San Diego Comic Con, estos nuevos capítulos contarán con alguno saltos temporales.

Lucifer vuelve el 2 de octubre por FOX y hay un nuevo avance. La tercera temporada estará dividida ya que los primeros cuatro episodios funcionarán de manera independiente al resto. En el regreso, el personaje interpretado por Tom Ellis deberá responder cómo ha recuperado sus alas el diablo.


The Gifted es otra de las series que se estrena el 2 de octubre a las 23  y hay un nuevo avance. La serie de FOX producida por Marvel Television está ambientada en el universo X- Men y llegará al país la misma noche de su estreno en Estados Unidos. La propuesta promete aventura en sus 13 episodios en los cuales una pareja de los suburbios descubre los poderes especiales de sus hijos. Los productores ejecutivos Bryan Singer (X-Men) y Matt Nix (Burn Notice).

Otro de los avances más interesantes de esta semana fue el de la quinta temporada de Vikings. Sabemos  Floki (Gustaf Skarsgård) comenzó su viaje y en esta ocasión lo vemos llegar a Islandia ¿Con qué se encontrará? ¿Qué nuevas aventuras tendrá? Para responder estas preguntas hay que esperar al 29 de noviembre que será el día en el cual se estrenen los nuevos capítulos.

En otras noticias, hace unas horas se conoció que Dean Norris (Breaking Bad) participará de la temporada final de Scandal. Aunque no hay muchos detalles de su personaje, según la primera imagen se dio a conocer se lo ve con Cyrus (Jeff Perry) en la primera cena oficial de la presidenta Mellie Grant (Bellamy Young). Así se suma la creciente lista de actores como Jay Hernández (Nashville) y Shaun Toub (Homeland) que participarán en los nuevos episodios de la serie creada por Shonda Rhimes. La fecha de regreso será el próximo 5 de octubre en Estados Unidos.

Para cerrar la semana, dos buenas noticias. La primera es que Absentia, la serie protagonizada por Stana Katic llegará al país a través de Crackle, la plataforma de Sony. Para más información pueden hacer clic acá y leer la nota que hicimos al respecto.

Por último, les dejamos un nuevo adelanto de la tercera temporada de Supergirl que vuelve el próximo 11 de octubre a las 20 por Warner Channel. También les recordamos que pueden consultar todas las fechas y horarios de estreno de las series de Warner en nuestra nota.