Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Series
01 Sep, 2017 12:35 | Sin comentarios

Mientras pensamos cuánto vamos a extrañar GoT, HBO da a conocer una carta de Snow a Sansa. Además, se revelaron los títulos de los episodios de The Punisher y Black Mirror. Por otra parte, nuevas imágenes de Luke Cage, Star Trek Discovery y Grey’s Anatomy. Adelantos de Mr. Robot y American Horror Story. También todo sobre los nuevos proyectos de Orlando Bloom junto a Cara Delevingne, y la participación especial de Reese Witherspoon en la última temporada de una serie.

La séptima temporada de Game Of Thrones nos dejó manija y como si fuera poco, HBO dio a conocer la carta que Jon Snow le envió a Sansa Stark en el último episodio. “Sansa, Cersei Lannister entregó sus fuerzas a nuestra causa, al igual que Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos esta guerra, he entregado nuestra fuerzas a Daenerys como la Reina legítima de los Siete Reinos. Los dos vamos en camino para organizar la defensa del Reino. Jon Snow, Guardián del Norte”. Obviamente que con este texto hacen que la espera hasta 2019 se vuelva insoportable.

Los héroes de Marvel y Netflix. The Punisher, el spin-off de Daredevil  que está protagonizado por Jon Bernthal, presentó los nombres de los 13 episodios que componen la primera temporada: 3 AM; Two Dead Men; Kandahar; Resupply; Gunner; The Judas Goat; Crosshairs; Cold Steel; Front Toward Enemy; Virtue of the Vicious;Danger close; Home; y  Memento Mori.  Cabe recordar que todavía no se sabe la fecha de estreno y que es posible que sea entre fin de este año y principios del próximo.

Por otro lado, Misty Knight (Simone Missick) se llevó todas las miradas en la primera imagen de la segunda temporada de Luke Cage, el héroe de Harlem interpretado por Mike Colter (Millon Dollar Baby). En la foto, aparecen los dos personajes pero los ojos fácilmente se van a Knight porque es la presentación de su brazo biónico.

Black Mirror también dio a conocer los seis títulos de los próximos episodios que forman parte de la cuarta temporada. Los mismos son: Crocodile; Arkangel; Hang the DJ; USS Callister; Metalhead y Black museum. La serie antológica todavía no tiene fecha confirmada de regreso.

Por otra parte, el semanario Variety dio a conocer nuevas imágenes de Star Trek Discovery. La serie podrá verse por Netflix a partir del lunes 25 de septiembre y se estrenará un episodio nuevo cada semana.

Repartos. Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Cara Delevigne (Valerian y la ciudad de los mil planetas) protagonizarán Carnival Row. La serie original de fantasía de Amazon Prime Video tendrá ocho episodios y contará con la dirección de René Echevarría (Teen Wolf) que también será productor ejecutivo, guionista y Showrunner junto a Paul McGuigan (Sherlock, Luke Cage).

Por otra parte, Reese Witherspoon que viene de un gran papel en la miniserie Big Little Lies, estará como invitada de lujo en la sexta y última temporada de The Mindy Project. La serie tiene fecha de estreno para el 12 de septiembre.

Grey’s Anatomy será otro de los grandes regresos del mes. La serie de Shonda Rhimes (Scandal), protagonizada por Ellen Pompeo,  volverá con su temporada número catorce el próximo 28 de septiembre en Estados Unidos y con un episodio de dos horas. Por tal motivo, esta semana se presentó el nuevo póster.

El estreno de la séptima entrega de American Horror Story está a la vuelta de la esquina y por supuesto que se dieron a conocer nuevos detalles. En esta ocasión, la serie creada por Ryan Murphy explorará el mundo de las sectas y las organizaciones secretas utilizando como punto de partida a las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebraron en 2016. En el reparto habrá viejos conocidos de las entregas anteriores como el payaso Twisty y nuevos por conocer con la participación estelar de Lena Dunham, la protagonista y creadora de Girls. El primer episodio de Cult llegará el miércoles 6 de septiembre a las 22 por FX. 

Para consultar más grandes regresos del mes pueden leer la nota de Germán Perrotta haciendo clic acá.

Para cerrar la semana, el nuevo adelanto de la tercera temporada de Mr. Robot que se estrenará el próximo 11 de octubre.