Los ocho estrenos de Warner Channel en octubre

Los ocho estrenos de Warner Channel en octubre

por - Series
20 Sep, 2017 02:53 | Sin comentarios

La señal de televisión emitirá nuevas temporadas de sus series más conocidas y pre estrenará Young Sheldon. Otros Cines TV te cuenta las novedades de cada producción junto con las fechas para que no te pierdas ni un solo episodio de tus series favoritas ¡Anota!

En el décimo mes del año, los espectadores podrán volver a ver a sus superhéroes favoritos como Supergirl, DC Legends, Arrow y Flash en acción. También regresarán los adolescentes de Riverdale y los hermanos aventureros de Supernatural. Por supuesto, la comedia llegará de la mano de los geeks The Big Bang Theory y el preestreno de su spin off.

Young Sheldon

La precuela de The Big Bang Theory estrenará de manera exclusiva su primer episodio el domingo 1 de octubre a las 21 y retomará su emisión en noviembre. La historia a contar es la infancia de Sheldon Cooper (Iain Armitage- Big Little Lies), en la cual ya revelaba su extraña personalidad junto con su avanzada inteligencia. Con nueve años, el pequeño fantasea con ser un reconocido físico teórico que revolucione el mundo de la ciencia y tiene un plan b, en caso de que no funcione se dedicaría a una profesión relacionada con su pasión por los trenes. En el camino se encontrará con maestros que lo regañan en lugar de incentivar su mente. Podría decirse que su casa es el único lugar donde puede sentirse cómodo y explotar su inteligencia a través de experimentos. La ficción es una creación de Chuck Lorre (Two And a Half Men) y cuenta con la producción ejecutiva de Jim Parsons, el actor que caracteriza al Sheldon adulto. Además, el reparto de la serie está compuesto por Zoey Perry (Scandal), Lance Barber (The Comeback), Annie Potts (Cazafantasmas) y Raegan Revord (Modern Family), entre otros.

The Big Bang Theory

El domingo 1 de octubre a las 21:30 y luego del estreno de su precuela, llegará el turno de la undécima temporada de la serie geek. En los nuevos episodios, Amy (Mayim Bialik-Curb Your Enthusiasm) promete tener una respuesta a la propuesta de Sheldon ( Jim Parsons- Talentos Ocultos) y esto marcará la relación entre ambos. Mientras tanto, la pareja de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) está en un punto de quiebre porque sus inseguridades los alejan y hacen que se olviden del amor que sienten. Por otra parte, Howard (Simon Helberg- Florence) y Bernadette (Melissa Rauch) continúan con la crianza de Halley pero algunos anuncios inesperados harán que el hogar entre en crisis por un rato. Por último, no podemos olvidarnos de Raj (Kunal Nayyar- Trolls), quien está tratando de sobrevivir sin el dinero de sus padres mientras que sigue con su búsqueda de una relación que le permita encontrar a su alma gemela.

Supergirl

La tercera temporada de la superheroína tiene muchas novedades y llegará el miércoles 11 de octubre a las 20. Para comenzar, lo más importante y lo que entusiasma a todos los fans es el regreso de Calista Flockhart como Cat Grant, la guía de Supergirl y de Kara (Melissa Benoist-Glee). Además, en los nuevos capítulos la joven tendrá que enfrentar a Reign (Odette Annable), una world-killer que nada ni nadie se interpondrá en su camino.Por último, a la nueva temporada se incorporarán cuatro actores, Adrian Pasdar (Agentes de S.H.I.E.L.D ), Carl Lumbly, Yael Grobglas (Jane, la Virgen ) y Emma Tremblay (Wayward Pines).

Riverdale

La segunda temporada de 22 capítulos se estrenará el miércoles 11 de octubre a las 21.  El enigma de Jason Blossom (Trevor Stines) ha sido resuelto y en consecuencia, se conocieron otras verdades. Las dos escenas finales de la temporada pasada marcarán el ritmo de la nueva ya que Archie (K.J Apa- La Razón de Estar Contigo) será más oscuro luego del accidente de su padre. Además, Cheryl (Madelaine Petsch) tendrá el control de la familia Blossom tras incendiar su mansión. Por otra parte, Betty ( Lili Reinhart) también lidiará con varios problemas y encontrará el apoyo en Verónica (Camila Mendes). Además, existe la posibilidad de que aparezca la madre de Jughead y Jellybean en la segunda mitad de temporada. A continuación pueden ver los bloopers de la primera temporada y al finalizar, el tráiler de los nuevos capítulos de la serie dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee).

The Flash

La cuarta temporada del velocista en Escarlata se estrenará el jueves 12 de octubre a las 20. Barry (Grant Gustin- Arrow) ha logrado su máximo objetivo en los capítulos anteriores ya que salvó la vida de su amada Iris West (Candice Patton-The Guest) y derrotó al temible y poderoso Savitar (Tobin Bell- Saw). Pero la tranquilidad llega a su fin ya que la condena de Flash al purgatorio parece perpetua y sus compañeros tratan de seguir combatiendo el crimen. Además, en los nuevos capìtulos se incorporarán Clifford DeVoe (Neil Sandilands- Hap and Leonard)., conocido como The Thinker, quien será el nuevo villano, y Danny Trejo (Machete) que interpretará al temido cazarrecompensas llamado Breacher que es el padre de Gypsy.

DC Legends of Tomorrow

El jueves 12 de octubre a las 21, las leyendas volverán con su segunda temporada para demostrar que maduraron y aceptaron su rol de la eternidad. En esta nueva temporada, las leyendas deberán buscar el camino para restaurar la línea del tiempo que fue modificada tras las interacciones vividas entre ellos en 1916 ya que produjeron una serie de anacronismos. Además, mientras el equipo lidia con la salida de Rip Hunter (Arthur Darvill- Doctor Who)) y con la nueva capitana Sara Lance (Caity Lotz- Mad Men), se enfrentarán a una nueva fuerza maléfica.

Arrow

Y por supuesto que si hablamos de superhéroes no puede faltar el alcalde de Starling City Oliver Queen (Stephen Amell), mejor conocido como Green Arrow. La sexta temporada se estrena el martes 17 de octubre a las 20 y promete traer de vuelta a los enemigos del héroe como Prometheus, Damien Darhk, Malcom Merlyn y Slade Wilson. Los nuevos capítulos estarán marcados por la vida privada de Oliver quien deberá proteger a su hermana, pero las inseguridades del pasado y las constantes depresiones le impiden estar en estado de alerta. Así es como se expondrán los demonios internos del vigilante nocturno en conjunto con sus conflictos de moralidad mientras trata de seguir en su lucha contra el crimen.

Supernatural 

Para cerrar, el domingo 15 de octubre se estrena la decimotercera temporada de la serie protagonizada por los hermanos Dean (Jensen Ackles-Smallville) y Sam (Jared Padalecki- La Casa de Cera)  Winchester. En los nuevos episodios, los hermanos estarán envueltos en duras batallas contra demonios mientras se resuelven algunas dudas que quedaron pendientes. Además, Lucifer (Mark Pellegrino- El Número 23)  está  encerrado en un mundo alterno y podría beneficiarse del seguro deseo de los hermanos por rescatar a su madre. Por último, existe la posibilidad de que Castiel (Misha Collins) regrese a la vida como sucedió en otras ocasiones.