Lucifer llega a la Argentina

Lucifer llega a la Argentina

por - Series
19 Sep, 2017 03:45 | Sin comentarios

La serie encabezada por el diablo llega a las pantallas de nuestro país de la mano de Universal Channel y en Otros Cines TV te contamos todos los detalles acerca de ella.

El personaje creado por Neil Gaiman y Sam Keith dentro del mítico cómic Sandman debutó en el arco llamado Estación de Nieblas y como se puede identificar por su nombre, está basado en el ángel caído que terminó convirtiéndose en el Diablo dentro del Catolicismo. En los cómics, Lucifer está aburrido de ser el jefe dentro del infierno y es por ese motivo que decide echar a todos los demonios y almas para cerrarlo y dejarlo en posesión de Dream, el protagonista de Sandman mientras Lucifer decide ir a la Tierra y comenzar una aventura que se desarrolla en su historieta homónima a cargo del guionista Mike Carey.

Esta adaptación de las obras de Vertigo se encuentra a cargo de Jerry Bruckheimer Television y Warner Bros. Television y su historia toma el retiro de Lucifer Morningstar (Tom Ellis – East Enders, Miranda) en la Tierra, pero en la serie, maneja un club nocturno llamado Lux junto a Maze (Leslie Ann-Brandt – Spartacus), su socia en Los Ángeles. La ciudad del oeste de los Estados Unidos es ideal para que él pueda disfrutar del vino, la música y las mujeres de forma pacífica, pero esto da un giro de 180 grados cuando una estrella de la música pop es asesinada de una forma brutal en la entrada de su local. Este hecho despierta un sentimiento desconocido dentro suyo y además lo lleva a conocer a Chloe Decker (Lauren German – Hostel: Part II, Chicago Fire), una inteligente y determinada detective del Departamento Policial de Los Ángeles que estimula su curiosidad no sólo por esas virtudes, sino porque también es inmune a sus poderes sobrenaturales.

La fascinación de Lucifer por Chloe se desarrollará a través de la primera temporada y hará que el ángel caído comience a hacer cosas para estar más cerca de ella, hasta ocupar un lugar como consultor dentro de la fuerza policíaca. Esto abrirá una grieta en su relación con Maze, una de los demonios más leales y que más lo protegió a lo largo de los años. Sin embargo, ese no será su único problema, ya que Dios envía al arcángel Amenadiel (D.B. Woodside – Buffy, 24, Suits), a la Tierra para convencer al diablo de que regrese al Infierno de una vez por todas.

Lucifer, que se estrenó a través de FOX en Estados Unidos, cuenta con grandes actuaciones, en especial la de Ellis, quien encarna toda la arrogancia y el encanto característicos del personaje.  Gracias a Universal Channel podremos ver la primera temporada de la serie en Argentina a partir del miércoles 20 de septiembre a las 22 hs.