Private Eyes, la nueva serie de Fox Life

Private Eyes, la nueva serie de Fox Life

por - Series
12 Sep, 2017 11:32 | Sin comentarios

FOX Life estrena una serie policial protagonizada por Jason Priestley y Cindy Sampson y en Otros Cines TV te contamos todo lo que necesitás saber acerca de ella.

Jason Priestley, quien se hizo popular por su papel de Brandon Walsh en la popular serie Beverly Hills, 90210 y por el que fue nominado a dos Globos de Oro por su labor, trabajó en una inmensa cantidad de shows televisivos a lo largo de los años. En esta ocasión regresa en Private Eyes junto a la actriz canadiense Cindy Sampson (Supernatural, Rookie Blue).

La serie, que fue estrenada en mayo de 2016 a través de la cadena canadiense Global, hace foco Matt Shade (Priestley), un ex jugador de hockey profesional que decide cambiar su vida después de decidir trabajar junto a Angie Everett, una investigadora privada. Shade toma esta labor como una oportunidad para redimirse de su problemático pasado y una chance para volver a poner en práctica destrezas que aprendió en las canchas, como leer a las personas y anticipar sus movimientos. Además le permite obtener una adrenalina que no sentía desde que se retiró  y se da cuenta de que sus habilidades sirven para cosas más importantes.

Por otro lado, Angie es una mujer que se hizo cargo de la agencia de su padre después de su muerte y lucha día a día para mantenerla a flote mientras que al mismo tiempo trata de mantener el legado de su padre con vida. Por ese motivo es que toma cada caso como una oportunidad para poner a prueba su inteligencia, su fuerza y distintas estrategias. Shade y Angie no sólo colaborarán en los casos, sino que además se ayudarán en sus complicadas vidas íntimas.

Priestley y Sampson se encuentran acompañados por Barry Flatman (Fargo, Defiance), quien en esta ocasión interpreta a Don Shade, el padre de Matt perteneciente a la clase trabajadora; Jordyn Negri (Warehouse 13, Dino Dan) como Jules, la hija adolescente ciega de Matt; Clé Bennett (Rookie Blue), como el detective Derek Nolan, un estructurado policía quien cree que los investigadores privados le complican su trabajo y Ennis Esmer (The Listener), como el detective Kurtis Mazhari, un buen policía que suele ayudar a Angie porque cree que su trabajo contribuye y es útil a la fuerza.

Private Eyes está basada en la novela The Code, escrita por G.B. Joyce y cuenta con una primera temporada compuesta por 10 episodios con una duración de 45 minutos cada uno. Se emitirá a partir de este miércoles 13 de septiembre y todos los miércoles a las 22 hs a través de FOX Life.