Spider-Man, de Marvel, llega a Latinoamérica

Spider-Man, de Marvel, llega a Latinoamérica

por - Series
05 Sep, 2017 11:54 | Sin comentarios

El nuevo show animado del arácnido debutará a través de Disney XD el 9 de septiembre y en Otros Cines TV te contamos todo lo que necesitás saber.

Acompañada de la película Spider-Man: Homecoming y de la cancelación de Ultimate Spider-Man a principios de este año, la compañía reiniciará la historia del personaje nuevamente a través de Spider-Man, de Marvel, la serie original estreno producida por Marvel Television llegará a América Latina el sábado 9 de septiembre. El protagonista será Peter Parker, el clásico personaje que tendrá que aprender cómo ser un superhéroe en la ciudad de Nueva York y al mismo tiempo deberá lidiar con las responsabilidades que su tarea conlleva. Además de ello, lo veremos lidiar con sus problemas típicos de la adolescencia mientras trata de integrarse a Horizon High, un colegio secundario lleno de jóvenes genios y futuros científicos.

De esta forma, Peter no sólo se verá envuelto en situaciones conflictivas con los supervillanos, sino que además se las ingeniará para mantener a flote su vida social en la escuela mientras debe ocultarle su identidad secreta todo el mundo, incluso a Harry Osborn, su mejor amigo, quien concurre a la Academia de Osborn para genios, la secundaria rival de Horizon High. Así es como la serie estará más relacionada con la película protagonizada por Tom Holland que con las versiones anteriores del personaje. Esto quiere decir que será bastante diferente a las que vimos en el pasado, ya que estará más focalizada en el aspecto humano de Peter Parker y no se centrará tanto en el lado fantástico como sucedió en Ultimate Spider-Man.

“Hemos creado y alimentado en secreto Spider-Man, de Marvel durante años, por lo tanto estamos encantados de anunciarla finalmente. El título sencillo refleja un enfoque de regreso a lo básico; la historia de un adolescente común, Peter Parker, quien súbitamente se encuentra con nuevos y extraños poderes y una abrumadora responsabilidad. Gracias al Editor de Historia Kevin Shinick (Robot Chicken, Mad) y al Supervisor de Dirección Philip Pignotti (Los Vengadores Unidos), la serie está llena de emoción y humor”, declaró Cort Lane, de Marvel Animation and Family Entertainment.

Sumado al debut de la serie, Disney XD llevará a cabo “Poder Marvel”, que consistirá de una programación especial con los héroes y villanos de Marvel durante todo el mes de septiembre. En ella, estrenarán la película Ant-Man: El Hombre Hormiga y nuevos episodios de los shows animados de Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores Unidos.

Spider-Man, de Marvel se estrenará el sábado 9 de septiembre a las 9 hs por Disney XD.