Entrevista con los realizadores de SuperMansion

Entrevista con los realizadores de SuperMansion

por - Series
25 Oct, 2017 03:53 | Sin comentarios

Otros Cines TV estuvo con los principales responsables de la serie animada y te cuenta todo sobre el esperado especial de Halloween.

Nuestro enviado especial Mariano Ojeda estuvo en la New York Comic Con y pudo entrevistar a Zeb Wells (Robot Chicken), Matthew Senreich y Tom Root. De muy buen humor, los creadores y el productor hablaron sobre el episodio de noche de brujas y de cómo se realiza la serie. Drag Me to Halloween se podrá ver el 27 de octubre por Crackle, la plataforma on demand de Sony Pictures Television Networks Latin America. Cabe recordar que en el panel de la convención hablaron de la tercera temporada y se dieron adelantos.

El especial cuenta con cuatro historias diferentes que retratan la visión que tiene cada personaje sobre la reconocida celebración. “Al comienzo del episodio, los personajes se encuentran escuchando una historia “tenebrosa” contada por  Robobot pero pronto se aburren porque el narrador le pone muchos elementos en juego que la vuelven larga y confusa”, detalló Wells. A partir de allí, los personajes se separan: “Rex decide quedarse en casa porque piensa que ya hay mucha locura en el mundo de los superhéroes y eso lo hace odiar Halloween. El resto de los personajes se siente atraído por la idea del “truco o trato” ya que todo es por los caramelos”.

Una de las historias más interesantes es la de American Ranger que ve a una mujer victoriana pero él no se da cuenta de lo que es y va a una cena romántica con ella. Por otro lado, Saturn aprovecha una fiesta de difraces para mostrar su costoso y maravilloso traje. “Es importante tener una historia para cada personaje, no es algo que siempre hacemos, pero es un especial de Halloween y queríamos asegurarnos eso”, acotó Senreich.

Por su parte, Root dijo que todo el equipo está ansioso por el estreno de los nuevos episodios y que Brad “definitivamente está muerto  y no va a volver”. “Nunca se sabe por ahí vuelva en la quinta temporada”, especuló Senreich y destaca la gran conexión emocional de la gente con el personaje.

“Me divierto mucho trabajando con los artistas y con los escritores que vienen llenos de ideas para construir el episodio”, comentó Wells, “también me emociona ver a un actor como Keegan-Michael Key leyendo el guión que escribí y eso es una de las mejores cosas que me pasó haciendo la serie”.

Por otra parte,  Senreich agregó: “Lo que más me gusta de este show es que es fácil darle a todos lo que quieren ver y satisfacer al espectador” y cerró destacando la buena relación que mantienen con Sony: “cuando empezamos con esta serie, ellos se entusiasmaron y la promocionaron muchísimo”.

SuperMansion es una serie original de Crackle realizada en stop-motion y cuenta la historia de Titanium Rex y su grupo de superhéroes. Además cuenta con las voces de Bryan Cranston (Breaking Bad), Tucker Gilmore (Ralph, el Demoledor), Zeb Wells (Robot Chicken) y Heidi Gardner (Saturday Night Live).