Hoy regresa Arrow y lo festejamos de manera especial

Hoy regresa Arrow y lo festejamos de manera especial

por - Series
17 Oct, 2017 04:50 | Sin comentarios

Si de series de superhéroes y nuevas temporadas se trata, no puede faltar el alcalde de Starling City Oliver Queen (Stephen Amell), mejor conocido como Green Arrow. La sexta temporada se estrena este martes 17 de octubre a las 20 y promete traer de vuelta a los enemigos del héroe como Prometheus, Damien Darhk, Malcom Merlyn y Slade Wilson.

Se completa la liga de superhéroes de Warner Channel con la llegada de la nueva temporadas de Arrow. Los nuevos capítulos estarán marcados por la vida privada de Oliver quien deberá proteger a su hermana, pero las inseguridades del pasado y las constantes depresiones le impiden estar en estado de alerta. Así es como se expondrán los demonios internos del vigilante nocturno en conjunto con sus conflictos de moralidad mientras trata de seguir en su lucha contra el crimen.

La serie protagonizada por Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), David Ramsey (John Diggle), Willa Holland (Thea Queen), Paul Blackthorne (Quentin Lance) y John Barrowman (Malcom Merlyn) presenta una nueva edición, la sexta de la serie creada por la señal The CW y que en latinoamérica se puede ver por la pantalla de Warner. Esta nueva temporada será tiempo de resolver algunos temas que se han interpuesto en su rol de justiciero y en su complicada vida como un ciudadano más. Oliver no sólo debe proteger a su hermana, que ha pasado por todo lo que se les ocurra, sino también a Felicity. Respecto a su relación con la blonda, el alcalde de Starling City terminó por dar un paso al costado y no exponer a su ex pareja a los peligros propios de ser novia de Green Arrow y a las ambigüedades de ser Oliver Queen. Sin embargo, nada salió como el lo planeó.

¿Cómo terminó la quinta temporada?

La larga y extenuante batalla psicológica y física con Adrian Chase, también conocido como Prometheus, no finalizó con el suicidio del vengativo y maquiavélico fiscal de Starling City. En el final de temporada, la explosión de la isla donde se encontraban todos los seres importantes para Oliver Queen dejó un halo de incertidumbre, por lo que el arranque de esta nueva edición será la ocasión para ver qué pasó con Felicity, Dig, Thea, Lance, Curtis, René, Dinah, Nyssa, Slade Wilson y Samantha. Quienes hayan o no sobrevivido sin duda marcarán el futuro del héroe de la capucha, quién ahora tendrá que desarrollar su lado paterno una vez que rescatara a su hijo William de las manos de Chase.

Para festejar

A partir del martes 17 de octubre, a las 20 hs, llega la sexta temporada de Arrow por Warner Channel luego del estreno de sus series hermanas de DC la semana anterior. Con el debut de la nueva edición, también llegan sorpresas porque tenemos estos premios para ustedes y todos los que se sumen a la cuenta de Instagram de Otros Cines TV.

En resumen, todas las nuevas temporadas de las series de los superhéroes de Dc ya están en transmisión y te lo contamos acá. Con ellas, también se presentaron los regresos de The Big Bang Theory, Supernatural y un primer adelanto de The Young Sheldon. Toda esta información y más, la encontrás en la web de Otros Cines TV.