Jane the Virgin estrena su tercera temporada en exclusiva por Lifetime

Jane the Virgin estrena su tercera temporada en exclusiva por Lifetime

por - Series
30 Oct, 2017 02:11 | Sin comentarios

Jane Villanueva, la madre latina y religiosa que queda embarazada por error, regresa para arrasar la pantalla chica como un torbellino imparable y Otros Cines TV te cuenta qué esperar de los nuevos episodios.

Jane the Virgin volverá el próximo miércoles a las 22 por Lifetime y ya tiene confirmada una cuarta temporada que se estrenará por el mismo canal en 2018. La serie protagonizada por Gina Rodríguez, quien obtuvo un premio y dos nominaciones en los Golden Globes, tendrá nuevo escenario de constante cambio en su trama.

Jane Villanueva (Rodríguez) es hija de una latina que la tuvo en su adolescencia y por tal motivo, le inculcan que debe llegar virgen al matrimonio. La joven toma el mandato al pie de la letra pero sus planes se frustran cuando es inseminada artificialmente por error y queda embarazada del adinerado Rafael Solano (Justin Baldoni).

En la segunda temporada,Jane ha tenido un año de cambios que le han permitido crecer y adaptarse a su rol como madre virgen. Por supuesto, nada de esto hubiera sido fácil sin la ayuda de su madre Xiomara (Andrea Navedo-La Ley y el Orden), y a su abuela, Alba (Ivonne Coll-Teen Wolf ), mientras intentaba coordinar los tiempos entre los estudios, el trabajo y su hijo Mateo.

En los nuevos episodios, Jane ya está casada con Michael Corder (Brett Dier-Bomb Girls) y se mostrará como ambos experimentan esta nueva etapa en sus vidas. En la temporada anterior, el acontecimiento quedó tapado debido a que Michael recibió un disparo. Como era de esperarse, Rogelio de la Vega (Jaime Camil- Por Ella Soy Eva) fue la persona más emocionada por el acontecimiento y llegó a organizarles el casamiento de ensueños. Ahora, el enamorado de Xiomara, se dedicará de lleno a su nueva novela.

Mientras tanto, Rafael descubre secretos de su pasado relacionados con su madre y al mismo tiempo, su ex esposa Petra (Yael Grobglas) da a luz a sus hijas gemelas. Recordemos que la mujer se inseminó con la última muestra de esperma que tenía de Rafael y ahora tendrán que acomodarse a ser padres separados.

Lo más importante es que Jane dejará la etiqueta de “virgen” para pasar a ser una joven que explora su sexualidad junto a Michael. Por lo tanto, esta temporada adentrará al espectador en las otras facetas de Jane como escritora y amante, entre otras.