Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Series
13 Oct, 2017 11:39 | Sin comentarios

Toda la información sobre la New York Comic Con de la mano de nuestro editor Mariano Ojeda y las novedades de varias series. Entre ellas, los adelantos de Stranger Things, Mosaic, The Walking Dead, Vikings y The Librarians. Además, noticias sobre Sense8 y Un Gallo para Esculapio.

Esta semana empezó con todas las novedades de la convención más grande de la costa este y las pueden ver haciendo clic acá. Te adelantamos que nuestro enviado especial estuvo con los elencos y realizadores de Gotham, Blindspot, Supermansion, Once Upon a Time y Agents of S.H.I.E.L.D . Pronto podrán leer todas esas notas en nuestra web.

Volviendo a la rutina, también hubieron noticias interesantes. Mosaic presentó un teaser y se estrenará en seis partes en enero de 2018. La miniserie de HBO y Steven Soderbergh (The Girlfriend Experience) es una gran apuesta ya que el espectador podrá decidir el destino de los personajes a través de una aplicación para iOS. Así es como, otra vez, la gran cadena se pone a competir con Netflix. Cabe destacar que la plataforma de streaming fue la primera en desarrollar y estrenar un contenido interactivo.

En otras noticias, Alfonso Herrera (Hernando en Sense8) estuvo de visita en la NYCC en el panel de The Exorcist y no solo habló de esa serie sino que también se refirió al futuro de la serie de las hermanas Wachowski. “No sé si es el final”, dijo el actor en relación con el capítulo de dos horas que se estrenará el próximo año, “Lana (Wachowski) quiere una tercera temporada y lo mismo queremos los que estamos a su alrededor. Por eso, vamos a tratar de hacerla, lo más probable es que pase y que este episodio no sea el final”.

Por otra parte, desde Netflix lanzaron el tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things y se ve INCREÍBLE ¿Ya es 27 de octubre?

Otro tráiler que llegó para enloquecer a los fans fue el de The Librarians, la serie de TNT que vuelve el 20 de diciembre con un especial de dos horas. En la cuarta temporada, los héroes tendrán nuevas aventuras con la acción y la adrenalina como principales condimentos. Además, se enfrentarán a un oscuro misterio en la Biblioteca ya que cada uno deberá reflexionar acerca de su rol dentro de la misma.

Y hay mucho más porque The Walking Dead sigue mostrando imágenes de lo que será el capítulo 100 de la octava temporada y que se podrá ver el próximo 22 de octubre a las 22:30 por FOX Premium Series y FOX Play. Cabe recordar que FOX abrirá sus señales premium gratuitamente para todos los usuarios de TV digital entre el 19 y el 22 de este mes.

Por otra parte, llegaron avances de la quinta temporada de Vikings que se estrenará el próximo 29 de noviembre en Estados Unidos y el 1 de diciembre llegará a toda América Latina a través de las señales premium de FOX.

Una gran noticia para cerrar la semana. Un Gallo para Esculapio tendrá segunda temporada y será estrenada en 2018. Les recordamos que pueden leer las entrevistas que hicimos con sus realizadores y protagonistas con motivo del estreno de los primeros capítulos.