Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Industria, Series
20 Oct, 2017 01:29 | Sin comentarios

Otros Cines TV te trae todo lo que pasó en estos últimos siete días. Novedades sobre los estrenos de los estrenos de las nuevas temporadas The Walking Dead, Vikings y Daredevil. Las primeras imágenes de Penélope Cruz como Donatella Versace y mucho más para que no te pierdas nada importante.

Sin dudas, una de las grandes noticias de la semana fue que Vikings adelantó su estreno en América Latina. Así como leen, la quinta temporada de la cautivante serie se estrenará el viernes 1 de diciembre a las 22 por FOX Premium y, como si fuera poco, será con un capítulo doble.


Seguimos con las grandes noticias porque The Walking Dead lanzó imágenes inéditas de la octava temporada que regresa este domingo 22 a las 22:30 por FOX Premium, al mismo tiempo que en Estados Unidos, y a partir del lunes 23 se podrá ver por el canal FOX. Cabe destacar que el canal abrió la señal premium para este gran evento y todos los suscriptores de TV paga de América Latina que cuenten con caja digital podrán disfrutar del servicio sin costo adicional.

Además, parte del equipo de Otros Cines TV estuvo en la proyección del episodio número 100 de la serie que es el que abre esta nueva temporada. No podemos adelantar mucho pero si se puede destacar que es un episodio con mucha acción y que no decepciona.Obviamente se empiezan a ver los primeros ataques de la guerra entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan, el gran personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan. También hay que prestarle atención a los líderes que se generan en los tiempos de caos, por ejemplo, Maggie (Laura Cohan) y seguramente haya otros en los 15 episodios restantes que componen la nueva entrega. Para saber más, aquí abajo les dejamos algunas palabras de nuestro director Pablo Manzotti.

En otras novedades, Se presentó el primer teaser de la tercera temporada de Daredevil que adelanta que el diablo de Hell’s Kitchen está a salvo luego de lo ocurrido en The Defenders. Se estima que las grabaciones están por comenzar y que los nuevos episodios llegarán a mitad de 2018.

Por otra parte, al fin se conoció que la temporada completa de su spin off, The Punisher, será estrenada el próximo 17 de noviembre. La serie mostrará los comienzos del vengador Frank Castle (Jon Bernthal) y su sed de venganza por lo que le ocurrió a su familia.

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace también lanzó otro teaser en el cual se ve a Penélope Cruz como Donatella Versace, la hermana del difunto diseñador. La segunda temporada de ACS llegará en 2018 y este nuevo adelanto se suma a los que ya se conocieron de los otros actores del reparto como Edgar Ramírez (Gianni Versace) y Ricky Martin (Antonio D’Amico).

También se conocieron dos inclusiones a proyectos de televisión. Por un lado, el comediante Larry David (Curb Your Enthusiasm) será el presentador de Saturday Night Live por segunda vez. El programa se emitirá el próximo 4 de noviembre y contará con Miley Cyrus como invitada musical.

Por otra parte, el actor John Turturro (The Night Of) será Guillermo de Baskerville en la primera adaptación televisiva de El Nombre de la Rosa. La serie basada en la célebre novela de Umberto Eco será rodada en Roma y contará con un reparto internacional.  Las filmaciones comenzarán en enero de 2018.

Para cerrar, no se olviden de participar de nuestro gran concurso para celebrar el regreso de los superhéroes de Warner Channel. ¿Cómo hay que hacer para ganarlo?  Muy fácil, hay que seguir a Otros Cines TV en Instagram y luego hay que arrobar a dos amigos en la publicación que dejamos aquí abajo.