Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Industria, Series
27 Oct, 2017 02:24 | Sin comentarios

Todo lo que tenés que saber sobre las nuevas temporadas de El Hipnotizador, The Crown, Ray Donovan y Daredevil. También, el nuevo proyecto de Ryan Murphy y la primera imagen de Danny Trejo en The Flash. Además, novedades sobre Preacher, Inhumans y Young Sheldon.

Para comenzar, HBO anunció que la segunda temporada de El Hipnotizador se estrenará el 29 de octubre a las 23 y Otros Cines TV estuvo en la presentación. Esta nueva entrega tendrá ocho episodios de una hora de duración cada uno y seguirá a Arenas (Leonardo Sbaraglia) en su viaje a un lugar en donde nadie lo conozca para poder abandonar su trabajo de hipnotizador. El pueblo elegido es Puente Blanco, un lugar que aparenta ser tranquilo pero nada es lo que parece.

La serie está basada en el cómic de Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente. Además cuenta con la participación de Carla Quevedo (El Maestro), Daniel Hendler (Graduados), Dario Grandinetti (La Casa del Mar) y Luis Machin (Educando a Nina), entre otros.

En otras noticias, Netflix  anunció que Olivia Colman (La Dama de Hierro) será la reemplazante de Claire Foy en la tercera y la cuarta temporada de The Crown. De esta manera, Colman se pondrá en la piel de la Reina Isabel II para mostrar la etapa más madura de la líder monárquica. El cambio estaba previsto por los productores desde el comienzo del proyecto ya que cada emisión muestra una década diferente en la vida de la monarca.

La segunda temporada se estrenará el próximo 8 de diciembre y cubrirá desde 1957 hasta 1964 así será la última vez que veamos a Foy en el lugar de Reina. Cabe recordar que en los nuevos episodios se verán nuevas caras como Matthew Goode como Lord Snowdon, un fotógrafo casado con la Princesa Margaret, y Michael C. Hall (Dexter) como John F. Kennedy.

Por otra parte,dos noticias más que interesantes para los fanáticos de las series Marvel y Netflix. En primer lugar, Vincent D’Onofrio (La Ley y el orden) volverá a Daredevil como el villano Wilson Fisk. En segundo lugar, Erik Oleson (Arrow) será el nuevo showrunner de la serie y reemplazará a la dupla de Douglas Petrie y Marcos Ramirez, los mismos que se encargaron de The Defenders. Cabe destacar que todavía no hay fecha de estreno de la nueva entrega pero se estima que será en 2018.

Siguiendo con la línea de los superhéroes de Marvel, el canal Sony anunció que a partir del martes 14 de noviembre emitirá Inhumans. La serie creada por Scott Buck y que cuenta con la producción de la cadena ABC llegará a Argentina dos meses después de su estreno en Estados Unidos.

Además, esta semana también se presentó el primer tráiler oficial de Runaways. La serie de Marvel y Hulu debuta el próximo 21 de noviembre en Estados Unidos y llegará al país a tráves del canal Sony. Cabe recordar que muy pronto van a poder leer el mano a mano con los actores que tuvo nuestro editor Mariano Ojeda en la New York Comic Con.

Ryan Murphy y la inclusión en la televisión. El creador de éxitos como Feud y American Crime Story tiene un nuevo proyecto antológico llamado Pose. Para la misma, Murphy reunió al mayor elenco de artistas transgénero de la historia de la TV y te lo contamos en Otros Cines TV. Una decisión que hay que celebrar y que refleja las diversas sexualidades que existen dentro de la sociedad. Cabe recordar que los actores y actrices transgénero se fueron ganando su lugar de a poco en las grandes producciones como es el caso de Chaz Bono (American Horror Story) y Laverne Cox (Orange is the New Black).

Otro de los grandes anuncios fue el de la renovación de Preacher para una tercera temporada. La segunda emisión terminó hace un mes y el productor ejecutivo Seth Roger confirmó nuevos episodios para 2018. La serie que se puede ver por Crackle, está protagonizada por Dominic Cooper (Capitán América) quien se pone en la piel del predicador Jesse Custer que tiene el poder de manejar a la gente a su antojo.

Esta semana, también conocimos que Ray Donovan tendrá una sexta temporada de 12 episodios y el rodaje comenzará en 2018. La próxima emisión vendrá con un cambio para el detective interpretado por Liev Schreiber (Primera Plana) ya que se mudará de Hollywood a Nueva York. La serie es una de las cinco más exitosas de la cadena Showtime y según David Hollander en la nueva temporada, Ray se enfrentará a nuevos desafíos y se mudará a NY con la idea de ayudar a su hija pero terminará descubriendo que tiene que ayudarse a sí mismo.

Dos cortitas para el final. En primer lugar, el protagonista de Mike & Molly Billy Gardell participará de Young Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory que retrata la infancia del querido Sheldon Cooper.

Por último, se dio a conocer la primera imagen de Danny Trejo como el padre de Gypsy en la cuarta temporada de The Flash ¿Qué les parece?

¡BONUS! no se olviden de participar de nuestro gran concurso para celebrar el regreso de los superhéroes de Warner Channel. ¿Cómo hay que hacer para ganarlo?  Muy fácil, hay que seguir a Otros Cines TV en Instagram y luego hay que arrobar a dos amigos en la publicación que dejamos aquí abajo.