Las series clásicas que vuelven a Univesal Channel

Las series clásicas que vuelven a Univesal Channel

por - Series
23 Oct, 2017 04:42 | Sin comentarios

Chicago Fire, Chicago PD y La Ley y el Orden: UVE desembarcan con nuevas temporadas y Otros Cines TV te cuenta todos los detalles para que no te pierdas nada.

Las tres creaciones exitosas de Dick Wolf, el productor y ganador de dos premios EMMY, todavía tienen mucho para contar y lo hacen en nuevos episodios que serán estrenados entre hoy y mañana. A continuación, las tramas y horarios de las nuevas emisiones que llenarán de drama y acción a las noches de Universal Channel.

Chicago Fire

El lunes 23 de octubre a las 21 llega la sexta temporada de la serie que cuenta las historias de los bomberos, rescatistas y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago. Hay que recordar que en el episodio final de la emisión anterior, algunos miembros de la brigada quedaron atrapados en un feroz incendio y por lo tanto, en esta nueva entrega se espera que se devele quienes sobrevivieron y quienes no. Hasta ahora, solo se sabe que sobrevive Kelly Severide (Taylor Kinney-The Other Woman) pero es incierto el destino de Matt Casey (Jesse Spencer-Dr. House) a quien se lo vio despidiéndose de su esposa Gabby Dawson (Monica Raymund- Lie To Me). 

La Ley y el Orden: UVE

La serie que comenzó en 1999 llega con su temporada 19 el martes 24 de octubre a las 20. Una vez más se vera a la sargento Olivia Benson (Mariska Hargitay) al frente de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York. En los nuevos episodios el crimen esta más activo que nunca y los detectives tendrán que hacerse cargo de los casos más complejos de la ciudad. Como es de esperarse, la búsqueda de verdad y justicia por parte del equipo será implacable.

Chicago PD

Finalmente y al termino de La Ley y el Orden: UVE, a las 21 llega la quinta temporada del drama policial sobre las mujeres y los hombres de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago.  En los nuevos episodios vuelven para seguir combatiendo los delitos más retorcidos de la ciudad, entre ellos, el tráfico de drogas, el crimen organizado y los asesinatos de alto perfil. Por supuesto, en la nueva emisión terminarán algunas historias que le darán inicio a otras y además regresará el personaje de Antonio Dawson (Jon Seda- Chicago Justice).