Llámame Bruna estrena su segunda temporada en América Latina

Llámame Bruna estrena su segunda temporada en América Latina

por - Series
19 Oct, 2017 12:00 | Sin comentarios

Como en octubre de 2016, Llámame Bruna, la producción original de FOX Premium Networks Latin América vuelve a las pantallas de televisión de la mano de FOX Premium Series, FOX Premium App y te contamos todo acerca de ella.

En la primera temporada se pudo ver el origen de Raquel Pacheco, una joven brasileña de clase media que a los 17 años abandonó el hogar de sus padres adoptivos y su deseo de libertad tanto sexual como monetaria la llevaron a trabajar en Privé, un prostíbulo de la ciudad de San Pablo. En ese lugar adoptó el alias de Bruna Surfistinha (María Bopp), formó una complicada relación con Stella (Carla Ribas), quien se encarga del burdel y con su hijo, José Ricardo (Jonathan Haangensen). Los ocho episodios que contaron con la dirección general de la brasileña Márcia Faria (Estação), mostraron como Bruna empezó a destacarse sobre las otras prostitutas para convertirse en la más conocida de San Pablo y el descubrimiento de su verdadera vocación y la exploración del placer, sin dejar de lado la violencia física y verbal que sufrió allí.

En la segunda entrega, Bruna está más segura, madura y con una carrera independiente al trabajar sólo como una prostituta de lujo. Pero también cuenta con ganas de hacerse más popular y contar con más clientes, motivos que la llevan a crear un blog que cumple con sus objetivos. Pero esas cosas no vendrán gratis y comienzan a llevarla por un camino de autodestrucción. Entre los temas explorados se encontrarán la adopción, la violencia de género, la transexualidad y las distintas adicciones.

Basado en el libro El dulce veneno del escorpión, el show protagonizado por María Bopp (Oscar Freire 279) fue el que más audiencia obtuvo en FOX Networks Group Latin América después de The Walking Dead y fue nominado como Mejor Miniserie en los Premios APCA (Asociación Paulista de Críticos de Arte).

La nueva temporada contará con ocho episodios de 45 minutos, que serán dirigidos por el brasileño Pedro Amorim (Mato Sem Cachorro) y por el argentino Octavio Scopelliti (Dirige Rafa). El elenco está compuesto por Stella Rabello (Tapas & Beijos), Jonas Bloch (Corpo Santo), Clarice Niskier (A Alma Imoral), Simone Mazzer (Nise: O Coração da Loucura) y Ariclenes Barroso (Aspirantes). Además tendrá la participación de la argentina Miriam Lanzoni (Sin senos sí hay paraíso),  entre otros.

Llámame Bruna se estrena en toda América Latina y estará disponible en Argentina a partir del domingo 22 de octubre y todos los domingos a las 23:15 hs. por FOX Premium Series. Cada capítulo podrá volver a verse luego de su emisión a través de la App de FOX, en donde se puede ver la primera temporada completa.