Lo destacado del primer día de New York Comic-Con

Lo destacado del primer día de New York Comic-Con

El mayor evento de cultura pop de la costa este de Estados Unidos comenzó ayer y Otros Cines TV tiene todos los detalles ya que nuestro editor Mariano Ojeda se encuentra allí.

La New York Comic-Con está celebrando su doceava edición en el centro de convenciones Jacob K. Javits en Manhattan y todos los fans son invitados a disfrutar de diversos encuentros con directores y protagonistas del cine y la televisión. Además, el evento incluye otras actividades y paneles relacionados a los cómics, videojuegos y la literatura fantástica, siendo así una oportunidad única para conocer nuevas novedades de todas las producciones.

El día comenzó con las nuevas imágenes de Pacific Rim Uprising, la película que llegará a los cines en febrero de 2018. Además, se dio a conocer un teaser de siete segundos que promociona el lanzamiento del tráiler que será en algún momento de la jornada de hoy. El adelanto muestra las próximas batallas entre Jaegers y Kaiju. También presenta al actor John Boyega (Star Wars) como Jake Pentecost, el hijo de Stacker.

El plato fuerte de la jornada fue la presentación de Supermansion, la serie animada de la plataforma de streaming de Sony Crackle, y los creadores hablaron sobre la tercera temporada. Matt Senreich, Zeb Wells, Seth Green,  Keegan-Michael Keys y Tom Root se tomaron su tiempo para explicar cómo lograron las interacciones de los personajes en el capítulo Drag Me To Halloween, que ya está disponible para ser visto en Estados Unidos. La producción cuenta con la voz de Bryan Cranston (Breaking Bad) quien también es el productor y apareció en uno de los vídeos que se mostró en el panel.

Pronto tendremos más novedades ya que nuestro editor tuvo un mano a mano con Senreich, Wells y Root.

“Estamos atónitos y entristecidos por el acto sin sentido de esta semana en Las Vegas y después de una cuidadosa consideración, hemos decidido que no sería apropiado para The Punisher participar en New York Comic-Con”, así se expresaron Marvel y Netflix sobre la cancelación del panel del sábado 7. La serie protagonizada por Jon Bernthal no se presentará en solidaridad con las víctimas del tiroteo de Las Vegas. La tragedia ocurrió a principios de esta semana cuando un tirador disparó a una multitud en la ciudad estadounidense y mató al menos 59 personas y dejó cientos de heridos.

Por otra parte, hoy tendremos noticias especiales sobre Once Upon a Time y una charla exclusiva con Lana Parrilla. Además, hoy se presentará el panel de Marvel’s Runaways. Recuerden que para tener todas las novedades al instante pueden seguirnos en nuestras cuentas de Twitter e Instagram y a nuestro editor Mariano Ojeda.