Lo destacado del segundo día de la New York Comic-Con

Lo destacado del segundo día de la New York Comic-Con

Seguimos en la convención más grande de la costa este y tenemos muchas más novedades sobre las grandes series. Entre las mismas se encuentra Once Upon a Time y Marvel’s Runaways.

La segunda jornada de la New York Comic-Con comenzó con todo. Nuestro editor Mariano Ojeda tuvo la posibilidad de entrevistar a Lana Parrilla y muy pronto podremos saber las novedades de la séptima temporada de Once Upon a Time.

Más tarde, estuvimos en el panel de Pacific Rim Uprising y lo cubrimos en vivo, pueden verlo haciendo clic acá. Entre los actores que participaron de la charla estuvo John Boyega (Star Wars) que adelantó que la película está pensada para “viejos y nuevos fans”, dando a entender que habrá franquicia para rato. Además, Charlie Day (Quiero Matar a mi Jefe) envío un mensaje para todos los seguidores  y por supuesto, se presentó el tráiler completo de la película que llegará a los cines en 2018.

En este evento también están los stands de todas las series, películas y cómics. Con Otros Cines TV recorrimos los de Marvel’s Runaways, The Tick, la serie de Amazon, y terminamos con la recientemente estrenada The Gifted.  Les dejamos un hilo de Twitter para que puedan vivir la convención por dentro.

Por supuesto, la frutilla del postre fue el panel de Marvel’s Runaways, la serie que llegará al país de la mano del canal Sony.  El moderador fue Mark Daniel, el histórico presentador de Disney, y para presentar al reparto tuvo la ayuda del jefe de Marvel Television Jeph Loeb. Estuvieron presentes los actores Rhenzy Feliz, Lyrica Okano , Virginia Gardner, Gregg Sulkin, Ariela Barer, y los productores Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Según pudimos saber, la serie sigue a los adolescentes con todos las situaciones propias de la edad. También en el panel se vio el primer capítulo que está muy bien filmado y es entretenido. El más aplaudido fue el actor Gregg Sulkin y el público estalló cuando dijo que la producción está pensada para los seguidores del cómic. Los dejamos con el teaser original.

Cabe destacar que esta gran cobertura la realizamos gracias a Motorola y a sus equipos Moto Z Play con tecnología moto mods y el modulo 360°, más el Moto E4 Plus,  con una batería de larga duración fundamental para este tipo de coberturas. Recuerden que para tener todas las novedades al instante pueden seguirnos en nuestras cuentas de Twitter e Instagram y a nuestro editor Mariano Ojeda.