Lo destacado del tercer día de la New York Comic- Con

Lo destacado del tercer día de la New York Comic- Con

Otra jornada llena de paneles y entrevistas a los protagonistas de Agents of S.H.I.E.L.D. y Shadowhunters. Otros Cines TV te muestra en exclusiva los detalles de la convención de la gran manzana.

El día comenzó con un mano a mano de nuestro editor Mariano Ojeda con el elenco de Agents of S.H.I.E.L.D. y pronto subiremos la entrevista a Otros Cines TV para que puedan leerla. Luego, los protagonistas posaron con muy buena onda para la prensa .

Tanta buena onda tuvieron los actores de la serie Marvel que nuestro enviado especial pudo sacarse una selfie con el agente Coulson (Clark Gregg) y pueden verla aquí abajo.

Otra de las cosas que logró nuestro compañero fue la selfie entre el elenco de BeyondShadowhunters


Más tarde, llegó la entrevista con los protagonistas de Runaways, la serie de Marvel que se podrá ver por Sony.  Cabe recordar que estuvimos en el panel que se realizó el segundo día y que vimos en exclusiva el primer capítulo de la producción.

Doblete. Parte de las acciones del tercer día incluyeron asistir al panel de Shadowhunters que se realizó en el teatro Madison Square Garden y también charlamos con sus protagonistas y productores. Además, tenemos un vistazo a lo que será la tercera temporada de la serie de Freeform.

También estuvimos presentes en el panel de Siren, la serie que llegará al país en marzo por Sony. El mismo comenzó con la presentación de los protagonistas Eline Powell, Alex Roe, Fola Evans-Akingbola e Ian Verdun junto con los productores Emily Whitesell y Eric Wald y con la emisión del episodio piloto.  Por su parte, Whitesell dijo que todavía les faltan muchos detalles a la serie y que va a estar llena de “rasgos feministas” y Verdun agregó que está orgulloso de formar parte de un proyecto que defiende la igualdad de género.

Por último pero no menos importante, llegó el turno del panel de The Walking Dead. La primera gran noticia que emocionó a todos los fans fue que TWD va a tener un crossover con su spin off Fear: The Walking Dead ¿Qué bien o qué mal? No lo sabremos hasta verlo. El creador de la serie Robert Kirkman confirmó la novedad emocionado y entre bromas. Además, dijo que ya tienen pensado el nombre del personaje que conectará a los dos mundos pero que, por ahora, no iba a mencionarlo.

Por otra parte, se mostró un clip especial en el cual se muestra una recreación de una escena del episodio piloto pero con Carl (Chandler Riggs) como principal protagonista. Para finalizar, hablaron de la importancia del episodio número 100 que será el que abra la tan esperada octava temporada ¿Ansiosos? Nosotros también.

Esta gran cobertura la realizamos gracias a Motorola y a sus equipos Moto Z Play con tecnología moto mods más y modulo 360°, más el Moto E4 Plus, ambos con una batería de larga duración. Este último, sólo lo cargamos una vez entre los cuatro días de duración. Recuerden que para tener todas las novedades al instante pueden seguirnos en nuestras cuentas de Twitter e Instagram y a nuestro editor Mariano Ojeda.