Lo mejor del último día de la New York Comic-Con

Lo mejor del último día de la New York Comic-Con

Todo tiene un final y está convención no es la excepción, pero a Otros Cines TV le queda mucho por contarles. En esta jornada se presentaron The X-Files, The Gifted y estuvimos con el elenco de Gotham y Blindspot.

Durante la mañana, los fanáticos de Justice League pudieron disfrutar de un nuevo tráiler de la película de los superhéroes. Si bien no hubo un panel oficial, en la convención se pudieron ver los trajes utilizados por cada miembro del equipo. Cabe recordar que el film se estrenará el 16 de noviembre de este año.

Después, nuestro editor Mariano Ojeda tuvo la posibilidad de entrevistar a los protagonistas de Blindspot y muy pronto se podrá leer en nuestra web. Lo destacable del elenco es su buena onda y se notó cuando posaron de manera divertida para la prensa. Hablaron, entre otras cosas, sobre el salto en el tiempo de la próxima temporada, los nuevos tatuajes y le preguntamos a Jaime Alexander sobre su personaje en la saga de Thor: “ssshh, no puedo decir nada, Marvel siempre está escuchando”, contestó.

Podemos adelantar que en la tercera temporada regresará Roman  (Luke Mitchell-Agents of S.H.I.E.L.D.) y traerá un plan de venganza consigo. Esto mismo lo pueden ver en el siguiente tráiler que fue presentado hoy en el panel que se realizó en NYCC y los nuevos capítulos se estrenarán el 27 de octubre en Estados Unidos.

The Gifted, la serie recientemente estrenada por Fox, también tuvo su momento en el evento. El panel estuvo conformado por los protagonistas Amy Acker, Stephen Moyer, Natalie Alyn Lind, Percy Hynes White, Emma Dumont, Sean Teale, Jamie Chung y Coby Bell, junto con los productores ejecutivos Lauren Shuler Donner, Derek Hoffman, y el Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb. Lo que dejaron en claro es que la producción esta enfocada en mostrar la relación de los mutantes con sus poderes y explora qué les ocurre en situaciones de mucha presión. Al respecto, Teale destacó:  “Cuando se trata de poderes, podes interpretarlos de la manera que quieras y eso es divertido ya que tenés la posibilidad de manipular tu cuerpo y hacer que ese poder salga”.

Otro de los grandes paneles de la jornada fue el de The X-Files con sus protagonistas Gillian Anderson y  David Duchovny. La serie tuvo su exitoso regreso en 2016 de la mano de Chris Carter y logró picos de rating. La onceava temporada se espera para 2018 y sera la última para Anderson que en el panel confirmó que no particparía de nuevos capítulos ¡Qué mal! pero una noticia muy buena es que también se dio a conocer el primer avance. Pueden verlo a continuación.

Por último, nos despedimos de la NYCC con el panel de Gotham y entrevistas exclusivas a los protagonistas que podrán leer muy pronto en nuestra web.

Agradecemos a canal Sony y a Motorola que nos dio los equipos para realizar esta gran cobertura. Para la misma, utilizamos los equipos Moto Z Play con tecnología moto mots y el modulo de cámara 360°. Además, pudimos realizar la cobertura en redes con el Moto E4 Plus gracias a la batería de gran duración. En unos días podrán ver el evento por dentro y muy pronto podrán disfrutarlo en nuestro canal de YouTube.

También un agradecimiento especial a todos aquellos que nos acompañaron en esta aventura y estuvieron con nosotros a través de la web, de Twitter y de Instagram. Recuerden que pueden revivir toda la cobertura a través de nuestras notas diarias que resumen el primer, el segundo y el tercer día.