MacGyver hará estallar la pantalla de Universal Channel

MacGyver hará estallar la pantalla de Universal Channel

por - Series
26 Oct, 2017 04:11 | Sin comentarios

El drama basado en la clásica serie de los ochenta tendrá su estreno hoy en la pantalla chica. Otros Cines TV estuvo en la avant premier y te cuenta todo lo que necesitas saber.

Esta noche a las 22, la pantalla de Universal Channel se va cubrir de acción y adrenalina con el estreno de MacGyver. Las aventuras del joven Angus “Mac” MacGyver (Lucas Till; X-Men) vuelven llenas de misiones imposibles y vidas en riesgo. Por supuesto, el protagonista y miembro de una organización clandestina que forma parte del gobierno de Estados Unidos podrá resolver todos los desafíos que se le pongan delante.

Parte del equipo de Otros Cines TV estuvo en la presentación de la serie que se estrena hoy. El primer episodio comenzó luego de una cuenta regresiva y realmente estalló. Este hombre fuera de lo común apareció en la pantalla y cautivó a los espectadores. Lo más atractivo es su gran inteligencia que se combina con la capacidad para solucionar problemas extraordinarios en poco tiempo. Bajo la guardia del Departamento de Servicios Externos, MacGyver arriesga su vida para salvar el mundo.

Un primer episodio en el cual se siente la adrenalina del tiempo que corre y la emoción de los escapes. Pero el personaje principal también sabe cómo relajarse y lo hace con Wilt Bozer (Justin Hires-Rush Hour), su compañero de cuarto. También, su vida se ve atravesada por los problemas propios de un joven de su edad y que le presentan un desafío mayor a desactivar una bomba.

Volviendo a su vida profesional, MacGyver no está solo ya que lo acompañan el ex agente de la CIA Jack Dalton (George Eads- C.S.I), la pirata informática Riley David (Tristin Mays-The Vampire Diaries), la nueva directora de operaciones de la Fundación Phoenix Matty Weber (Meredith Eaton- NCIS).

Cabe destacar que la serie se estrena 25 años después del final de la serie original que fue estrenada en 1985 y que tenía a  Richard Dean Anderson como principal protagonista. En este caso, los productores decidieron que el personaje fuera más joven para poder narrar sus inicios y de la construcción del gran MacGyver. En definitiva, puede ser tomado como una dosis de nostalgia para los fans de la serie ochentera y una oportunidad para que los jóvenes conozcan al James Bond Estadounidense.