Mr. Robot vuelve a la pantalla de Space

Mr. Robot vuelve a la pantalla de Space

por - Series
11 Oct, 2017 11:29 | Sin comentarios

La tercera temporada de la serie protagonizada por Rami Malek se estrena mañana a la medianoche y te contamos todos los detalles.

El esperado regreso de Mr. Robot será este jueves 12 de octubre a las 0:00 por Space y el desafío que enfrenta es dejar atrás la olvidable segunda temporada. En los nuevos capítulos de la serie creada por Sam Esmail, Elliot  Alderson (Malek) intentará recuperar su vida mientras lucha para deshacerse  de Mr. Robot (Christian Slater-La Cordillera), una proyección mental de su fallecido padre que lo hace dudar de sus decisiones.

Según Esmail, en esta nueva entrega el protagonista también lucha contra las personas que lo han utilizado y girará en torno a la idea de la desintegración. También se puede intuir que los nuevos 10 episodios serán más oscuros que los anteriores ya que en una de las imágenes promocionales se lo ve a Elliot tirado sobre un charco de sangre. Este último evento podría cerrar la escena del final de la temporada anterior en la que Tyrell Wellick (Martin Wallström) le disparaba al hacker.

Además, en esta nueva emisión se incoporan Bobby Cannavale (Ant-Man; Vinyl), quien encarna a un simple vendedor de autos usados llamado Irving que poco a poco se vuelve clave en la historia, y Rizwan Manji (The Magicians) quien se pondrá en la piel de un agente del FBI que trabaja codo a codo con Dominique DiPierro (Grace Grummer-The Newsroom; Good Girls Revolt para desenmascarar a FSociety.

La dirección esta a cargo de Esmail y el reparto lo completan Portia Doubleday (Her), Carly Chaikin, Michael Cristofer (Ray Donovan), , Stephanie Corneliussen (DC’s Legends of Tomorrow), Jeremy Holm (House of Cards) y BD Wong (Gotham), Sunita Mani (Glow).

Por otra parte, cabe destacar que Mr. Robot fue premiada como Mejor Serie Dramática en los Golden Globes Awards y en los Emmy de 2016. Además, Malek estuvo nominado a Mejor Actor en ambas premiaciones y obtuvo solamente el Emmy.  Claramente, la primera temporada no solo conquistó a los espectadores sino que también obtuvo grandes reconocimientos y por ahí estos nuevos capítulos sean la posibilidad de reivindicarse  con los seguidores y la critica.