Netflix estrenará una miniserie documental sobre la Juventus

Netflix estrenará una miniserie documental sobre la Juventus

por - Series
10 Oct, 2017 11:10 | Sin comentarios

La serie se focalizará en el detrás de escena del club más ganador de Italia y la vida de los jugadores durante la temporada 2017-2018.

Netflix no suele adentrarse en el mundo deportivo con las producciones de su contenido original, pero para su próximo documental, la plataforma líder de los servicios de streaming confirmó que trabajará junto a la Juventus para una serie que contará con cuatro episodios de una hora de duración a principios de 2018.

Según el acuerdo entre el club italiano de fútbol y la compañía, los capítulos ofrecerán un acceso sin precedentes a la vida los jugadores dentro y fuera de la cancha, entre los que se encuentran los argentinos Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, el colombiano Juan Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Betancur. De esa manera mostrarán las historias más importantes de la institución y se verá cómo es la vida personal de las estrellas futbolísticas en sus hogares y durante los viajes para poder captar la dimensión que tiene Juventus en todo el planeta.

Así será como los fanáticos, seguidores y el público en general, podrán acceder de una forma nunca antes vista al aire que se respira dentro la “Vecchia Signora”, que este año ganó su sexto título de Serie A consecutivo y se convirtió en el primero en hacerlo en la historia del fútbol italiano, con un récord de 33 triunfos consecutivos de local. Además llegó a la final de la última Champions League, en la que fue derrotado por otro gigante europeo, el Real Madrid.

“Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo”, declaró Erik Barmack, el vicepresidente de las series originales internaciones de Netflix.

Federico Palomba, co-director de ingresos del club también hizo referencia al acuerdo: “Estamos muy orgullosos de que la Juventus sea el primer club de fútbol en ser protagonista de un Documental Original de Netflix. Colaboraciones de este tipo confirman nuestra pasión por la innovación y por ser, en todos los sentidos, una marca de Sport y Entertainment. De esta manera, estamos decididos a llegar a los aficionados de todo el mundo y millones de usuarios de Netflix, que gracias a esta serie documental podrán conocer a la Juventus desde todos los ángulos”.

La miniserie de cuatro capítulos de una hora de duración se estrenará a principios de 2018 a través de Netflix.