Series: Los regresos de octubre

Series: Los regresos de octubre

por - Series
03 Oct, 2017 12:37 | Sin comentarios

En Otros Cines TV te contamos las vueltas de los shows más importantes del mes, de la mano de HBO, Netflix, FOX Premium Series, History Channel y AMC.

Curb Your Enthusiasm

Larry David, uno de los pilares de la comedia moderna en la televisión luego de haber sido uno de los creadores de Seinfeld, vuelve con la serie que él mismo protagoniza y que relata diferentes situaciones bastante ácidas como llenas de incorrección política que están basadas en su vida a grandes rasgos. La novena temporada de la serie, que vuelve después de seis años luego de su última entrega, se estrenará el 6 de octubre a las 23 hs por HBO y estará disponible en HBO GO, su plataforma on demand.

Designated Survivor

Luego de que una explosión terminara con las vidas del presidente y todos los integrantes del Gabinete de los Estados Unidos, Tom Kirkman (Kiefer Sutherland), el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano jura inmediatamente como presidente del país. En esta nueva entrega y después de un año de estar al frente de Estados Unidos, Kirkman deberá lidiar con una nueva crisis tanto diplomática como militar. La segunda temporada de trece episodios, estará disponible desde el 6 de octubre a través de Netflix.

 

Better Things

Sam, interpretada por Pamela Adlon (Louis C.K.), es una mujer divorciada que se ve obligada a criar a sus tres hijas completamente sola y además debe hacerse cargo de su madre. La serie, que se basa en su vida real dentro de Hollywood, muestra cómo hace todo lo posible para que sus hijas cuenten con todo lo que precisan mientras que al mismo tiempo trata de buscar un poco de tiempo libre para descargar y no enloquecer por toda la presión a la que se ve sometida en sus tareas diarias. La segunda temporada de diez capítulos se estrenará el 10 de octubre a las 23 por FOX Premium Series y estará disponible en FOX Play.

Suits

La serie protagonizada por Gabriel Macht (The Spirit) y Patrick J. Adams (Luck), quienes encarnan a los abogados Harvey Specter y Mike Ross, es una de las más subvaloradas en lo que se refiere a repercusión en los críticos. Sin embargo, este drama legal continúa como uno de los mejores productos gracias a las grandes actuaciones de sus protagonistas. La primera parte de la séptima temporada del show compuesta por diez capítulos estará disponible a partir del 20 de octubre en Netflix.

 

The Walking Dead

La serie basada en el cómic de Robert Kirkman y Tony Moore, pareciera no tener una conclusión cercana a la vista, en especial después de la introducción de Negan, el peor y más inteligente villano al que el grupo de Rick se haya enfrentado en el correr de estos años y a quien durante esta nueva entrega deberán combatir con todo lo que tienen si quieren sobrevivir en el mundo infestado por los zombis, que a esta altura, son uno de sus menores problemas. La octava temporada se estrenará el 22 de octubre a las 22:30 por FOX Premium Series y estará disponible en FOX Play.

 

 

Llámame Bruna

Basada en la historia real de Bruna Surfistinha, una ex prostituta y ex actriz pornográfica brasileña que se hizo conocida por escribir un libro en el que contaba cómo empezó en el mundo de la prostitución cuando era menor de edad, luego de abandonar su hogar y su vida de clase media alta. La serie, protagonizada por María Bopp, relata sus experiencias dentro del prostíbulo manejado por Stella (Carla Rivas) y la lucha con las otras trabajadoras sexuales por ser la más elegida por los clientes. La segunda temporada se estrenará el 22 de octubre a las 23:15 hs por FOX Premium Series y se podrá ver por FOX Play.

The Last Kingdom

El drama histórico medieval que se desarrolla en Gran Bretaña durante el siglo IX está basado en la colección de novelas escritas por Bernard Cornwell. En él, un joven luchador, Uhtred de Bebbanburg (Alexander Draymon), pelea para reclamar su derecho de nacimiento, ya que fue secuestrado y criado como un danés, pero es hijo de Lord Uhtred, un noble sajón que fue asesinado. En la serie, veremos el dilema entre la elección de su país natal o el que lo vio crecer. La segunda temporada se estrenará el 24 de octubre a las 23 hs por History Channel.

 

Stranger Things

La primera temporada protagonizada por los niños que se convirtieron en estrellas súper populares a los que no paramos de ver en cuanta promoción aparezca en la actualidad y que apeló a miles de guiños a distintas obras de los años ’80 que calaron hondo en los que vivieron aquella década y también en los que no,  dejó muchísimas preguntas sin responder y estas buscarán ser resueltas en la segunda temporada que estará disponible a partir del 27 de octubre a través de Netflix.

 

Halt and Catch Fire

La serie protagonizada por Scoot McNairy (Argo), Mackenzie Davis (Black Mirror – San Junipero), Kerry Bishé (Argo) y Lee Pace (The Hobbit) comenzó ambientada en la década del ’80, mostró la revolución que se produjo con la introducción de la computadora en los hogares y lo que sucedió detrás de escena en Silicon Praire of Dallas-Fort Worth. A partir de la tercera entrega se extendió hasta los años ’90, con el crecimiento de internet y la evolución de la tecnología que en el día de hoy resulta casi indispensable en la vida diaria de las personas. La cuarta temporada se estrenará el 30 de octubre a las 23 hs. por AMC.