La más taquillerra de Bollywood disponible para ver gratis

La más taquillerra de Bollywood disponible para ver gratis

por - Películas
24 Nov, 2017 09:59 | 1 comentario

A partir de enero próximo ya se podrá disfrutar de ZEE Mundo, el canal exclusivo del cine de Bollywood, en tu operador de cable. Y como adelanto, desde el 24 al 28 de noviembre a través de su sitio web, estará libre para ver por streaming “Chennai Express: una travesía de amor”, la película protagonizada por Deepika Padukore y Shah Rukh Khan.

La industria de Bollywood es una de las mayores productoras de cine del mundo y desde enero el público argentino tendrá a su alcance las superproducciones originarias de la India a través de ZEE Mundo, canal con programación exclusivamente de Bollywood en español y en HD. Como adelanto, ya pueden disfrutar de manera gratuita y hasta el 28 de noviembre de la película más taquillera de dicha industria.

Chennai Express: una travesía de amor

Esta es una de las mayores apuestas de Bollywood a escala internacional y cuenta la historia de Rahul, quién comienza un viaje hacia el sur de la isla dentro del tren Chennai Express para llevar a cabo el último deseo de su padre difunto. En su camino se encuentra con una chica (Deepika Padukone) que escapaba de un grupo de criminales. A medida que tratan de escaparse, se produce una serie de situaciones caóticas que hacen que los protagonistas se conozcan y se enamoren.

Shah Rukh Khan es el protagonista de esta historia y es también conocido como “El rey de Bollywood” ya que es uno de los actores más exitosos de la India y del mundo. En su filmografía se destacan más de 50 películas y a sus 51 años tiene un valor de marca de más de 750 millones de dólares. Además de ser uno de los actores mejores pagos del mundo, el gobierno francés le otorgó el premio más importante del país, el título de Chevalier, por su capacidad de difundir la diversidad cultural en todo el mundo.

Su compañera en este film, Deepika Padukone, es una actriz y modelo actualmente custodiada 24 horas por su actuación en el film “Padmavati”, donde interpreta a una reina hindú enamorada de un gobernante musulmán. El Partido Popular Indio ofrece 1,5 millones de dolares por la cabeza de Deepika y el productor de la película que provocó mucha controversia por reflejar una relación entre una reina hindú y un líder musulmán. Más allá de esta historia, la joven es una de las caras más populares de dicha Industria y del mundo por su carrera.

Para acceder al film y poder disfrutar de una de las películas más taquilleras de la historia del cine, solo basta ingresar a www.zeemundo.com hasta el 28 de noviembre.

¿Qué es ZEE Mundo?

Este es un canal de TV-Paga de 24 horas al día que presenta series y películas de Bollywood nunca antes vistas, dobladas al español y en HD. La programación abarca cinco géneros y/o combinaciones: acción, romance, suspenso, drama y comedia. El contenido exclusivo de ZEE Mundo enlaza culturas y trae a las estrellas más grandes de dicha Industria a las Américas. El canal es parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, uno de los productores, recopiladores y distribuidores de contenido más grandes del globo con una extensa videoteca de más de 222.000 horas de contenido y más de mil millones de espectadores en 171 países.