Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

Novedades sobre las nuevas producciones argentinas de Netflix y adelantos sobre series como The Crown y Trollhunters. Además la fecha de estreno de las segundas temporadas de Divorce y Crashing en HBO. Los Vikingos siguen dándonos manija con nuevas imágenes de lo que será su quinta temporada y Ricky Martin también hace lo suyo en el teaser de American Crime Story: Versace. Además, la primera foto de Jodie Wittaker junto a la Tardis, un invitado muy especial que viene a la Argentina Comic Con y mucho más en los Destacados de Otros Cines TV.

Fin de año y las grandes cadenas miran hacia el 2018. Esta semana fue el turno de Netflix que dio sus adelantos de producciones argentinas. El evento se realizó en el hotel Four Seasons con la presencia del director Ted Sarandos y el vicepresidente de productos Todd Yellin. El primero presentó detalles Edha, dos documentales deportivos, seis shows de stand up y una serie juvenil. Por otra parte, Yellin habló sobre las audiencias y sus maneras preferidas de consumir los contenidos de la plataforma. Pueden ver toda la información haciendo clic acá.

En otras presentaciones, la plataforma de streaming junto a DreamWorks presentaron el tráiler de la segunda parte de la tan esperada Trollhunters. La serie animada de Guillermo del Toro debutará el próximo viernes 15 de diciembre y tendrá nuevas voces como las de Mark Hamill (Star Wars), Lena Headey (GoT) y David Bradley (Doctor Who). Por supuesto también estarán las voces de Kelsey Grammer, Steven Yeun (The Walking Dead), Anjelica Huston (Transparent), Jonathan Hyde (The Strain), Amy Landecker (Doctor Strange) y Charlie Saxton (Misfits).

Además, Del Toro anunció que la serie será una trilogía que llevará el nombre de Tales of Arcadia. De esta manera, Trollhunters será la primera entrega y la seguiran 3 Below y Wizards. Se estima que la primera llegará en 2018 y se centrará en dos jóvenes extraterrestres que abandonan su planeta porque está bajo un gobierno de un dictador. Mientras que la segunda llegará en 2019 y mostrará una batalla por el control de la magia que determinará el rumbo del universo ¿Qué les parece?

Por otra parte, también se presentó el tráiler y el poster de la segunda temporada de The Crown que se estrenará el próximo 8 de diciembre. Esta nueva entrega pondrá el foco en la relación matrimonial de la reina Isabel II con el duque Felipe de Edimburgo.  

Netflix hará otra serie que tiene que ver con sucesos históricos. En 2018 llegará The Last Czars, una serie de seis episodios que girará en torno a la caída de la famosa dinastía rusa,los Romanov. El estreno coincidirá con el aniversario número 100 del asesinato de Zar Nicholas II y su familia durante la revolución bolchevique.

Esta semana también te adelantamos que Netflix podría perder las series de Marvel a manos de 20th Century FOX. Para más información pueden ver la nota de Germán Perrotta. Por otra parte, The Magic Order será el primer cómic de la gran cadena de streaming que se verá en 2018 y está creado por Mark Millar (Millarworld).

La noticia que más nos emociona es la llegada de las nuevas imágenes de la quinta temporada de Vikings ¿Qué pasará con lagertha? ¿Cómo serán los episodios sin Ragnar? esas son algunas de las preguntas que promete develar la nueva emisión. El estreno será el próximo 1 de diciembre con capítulo doble por FOX Premium.

Siguiendo con las noticias de FOX, esta semana también se presentó un nuevo teaser de American Crime Story: Versace que tiene como protagonista nada más ni nada menos que a Ricky Martin. La nueva temporada de ACS llegará el 17 de enero de 2018.

Por su parte, HBO dio a conocer que las segundas temporadas de Divorce y de Crashing se estrenarán el domingo 14 de enero. La comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker tendrá ocho episodios y seguirá mostrando cómo Frances y Robert (Thomas Haden Church) lidian con las secuelas de una complicada separación.

La segunda entrega de Crashing que está protagonizada por Pete Holmes también será de ocho episodios. Nuevamente veremos cómo el personaje principal se siente abrumado por el universo y emprenderá un viaje de una noche en Nueva York.

Flash (Grant Gustin), Green Arrow (Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist), White Canary (Caity Lotz) y Alex Danvers (Chyler Leigh) son los héroes de DC que se reunirán en el cuádruple crossover que se estrenará el próximo 27 de noviembre. Para manejar la ansiedad, se conoció el primer teaser que comienza con Supergirl y Arrow y finaliza con Flash y Legends of Tomorrow.

En la semana también se dio a conocer que  Tom Felton (Harry Potter; The Flash) estará presente en la próxima edición de Argentina Cómic Con. La misma se realizará entre el 8 y 10 de diciembre de este año en Costa Salguero.

¡Qué lindo es dar buenas noticias! LucasFilm ayer anunció que prepara una nueva trilogía de películas de Star Wars a cargo de Rian Johnson (Breaking Bad; Star Wars: The Last Jedi). También se sumará una serie live-action y será estrenada en 2019 en la nueva plataforma de Disney 

Para finalizar la semana, los dejamos con la primera imagen de Jodie Wittaker como Time Lady en  Doctor Who. La undécima temporada de la clásica serie de NBC llegará en 2018 y por primera vez estará protagonizada por una mujer.