Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Industria, Series
24 Nov, 2017 04:00 | Sin comentarios

Te contamos sobre la nueva serie de Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman. Además, HBO encontró al culpable del hackeo y por su parte, Netflix le ofreció un trato de exclusividad a Jenji Kohan. También, novedades sobre The Good Place, El Marginal y muchas otras series en los destacados de Otros Cines TV.

Abrimos este resumen semanal con una súper noticia. Connie Nielsen, quien interpretó a la reina Hippolyta en Mujer Maravilla, se une al reparto de One Day She’ll Darken e interpretará a una socialista llamada Corinna Hodel. Ella es una alcohólica y ha visto la destrucción de la fortuna familiar. La clave de este personaje está en los secretos que guarda de su entorno pero lo más peligrosos son los suyos.

La serie está basada en la historia escrita por Fauna Hodel y el guión corre por cuenta de Sam Sheridan. Además, en la dirección es de Patty Jenkins (Mujer Maravilla) y el protagonista es Chris Pine, otro de los actores de la pelìcula que cuenta la historia de la superheroína. La producción es de TNT y tendrá seis episodios.

A mediados de año, HBO sufrió un hackeo por el cual se filtraron episodios de Game of Thrones, Bailers y Room 104, se dieron a conocer futuros guiones y se revelaron datos personales de los trabajadores de la cadena. Cuando parecía que nunca se iban a encontrar a los culpables porque el tema ya no estaba en agenda, el FBI identificó al iraní Behzad Mesri como el responsable del fraude informático. Según las autoridades, Mesri es parte de un grupo de hackers denominado Turk Black Hat Security y trabaja para el gobierno de Irán. Hasta el momento, no fue detenido y se esperan más novedades de la causa.

Yendo a las series en sí. Por un lado, va tomando forma la tercera temporada de True Detective ya que se confirmó a Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como co protagonista. La actriz se suma al ya confirmado protagonista Mahershala Ali (House of Cards) para darle vida a una profesora llamada Amelia Reardon. Ella tendrá una conexión con las desapariciones de unos niños en Arkansas en los ochentas. Además, se sabe que el creador Nic Pizzolatto será guionista y showrunner. En esta tarea estará acompañado por David Milch (Deadwood) que guionará cuatro episodios y Jeremy Saulnier, quien ocupará la silla del director. Todavía no tiene fecha de estreno pero se estima que será el año que viene.

Por el otro, High Maintenance presentó un avance de lo que será su segunda temporada. La serie creada y protagonizada por Ben Sinclair volverá el 19 de enero para contar las historias de los clientes de “The Guy”. Cabe recordar que la producción comenzó en Vimeo como una serie web y su éxito fue tal que el año pasado, HBO decidió hacerla parte de su catálogo y seguir realizando episodios.

Easy, la serie de Netflix también lanzó el tráiler de la segunda temporada y regresará el próximo 1 de diciembre con más historias para contar.

Además hay que destacar que Jenji Kohan, creadora de Orange is the New Black y productora de Glow,  firmó un contrato de exclusividad con Netflix. No se sabe por cuántos años será pero la vicepresidenta de contenido de la cadena Cindy Holland  adelantó su emoción por “seguir trabajando juntos en los próximos años” ¿Será más duradero que el matrimonio de Shonda Rhimes con ABC?

Pablo Culell aumentó la ansiedad de los fans de El Marginal ya que en los últimos días subió una imagen de la preparación para rodaje de la segunda temporada que comenzará en enero del año que viene. Los nuevos episodios serán una precuela de lo ocurrido en San Onofre. “Vamos a contar cómo los hermanos Borges toman el mando de la cárcel y entablan un nivel de poder similar al de Antín”, dijo el productor a Teleshow. Los protagonistas serán Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Guzmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Roly Serrano. Se estrenará en 2018 y contará con la dirección Adrián Caetano.

Siguiendo con las imágenes, esta semana también se reveló la primera del reparto de Pose. La nueva serie de Ryan Murphy que promete abrirle paso a la comunidad trans en la industria televisiva. Pueden leer más en la nota de Germán Perrotta.

El guionista Joel Fields se encargó de dar una buena noticia ya que reveló los nombres de los primeros dos episodios de la sexta y última temporada de The Americans. Los mismos son “Dead hand” y “Tchaikovsky”, y llegará en 2018.

Otra gran noticia la dio Warner Channel porque anunció que Crisis on Earth- X llegará el 29 y el 30 de noviembre a Latinoamérica. El episodio reunirá a The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow. Para los que no pueden más de la ansiedad, les dejamos el avance extendido del crossover aquí abajo.

Para cerrar, tres cortitas. En primer lugar, Amazon anunció que Electric Dreams se estrenará el 12 de enero. La serie antológica producida por el Bryan Cranston está basada en el libro de Philip K. Dick y contará con 10 episodios.

¡Habemus tercera temporada del lugar malo! NBC confirmó que The Good Place tendrá 13 episodios más que llegarán entre 2018 y 2019.

Por último, The Alienist presentó un nuevo avance y un póster. La serie es la nueva apuesta de Cary Fukunaga, quien dirigió la primera temporada de True Detective.