Toby Jones invade la pantalla de OnDIRECTV

Toby Jones invade la pantalla de OnDIRECTV

por - Series
13 Nov, 2017 02:57 | Sin comentarios

Otros Cines TV te cuenta los detalles sobre los estrenos de The Secret Agent y Capital. Ambas miniseries están protagonizadas por el actor británico y se podrán ver en exclusiva por el canal de televisión paga.

Toby Jones ha prestado su voz para darle vida al inolvidable Dobby de Harry Potter, también se puso en la piel de Dr. Arnim Zola en Capitán América  y participó de la cuarta temporada de Sherlock. El actor no deja de sorprender con sus destacables actuaciones y por eso, desde Otros Cines TV te recomendamos dos de sus miniseries que están prontas a estrenarse.

The Secret Agent

Estreno: Martes 14 de noviembre a las 22 por canales 201 y 1201 HD.  También disponible en DIRECTVPlay

Una miniserie de la BBC que está basada en la novela homónima de Joseph Conrad (El Corazón de las Tinieblas) y que explora las temáticas relacionadas al espionaje en conjunto con los cambios de época. La trama sigue a Verloc (Jones), el dueño de una sex shop y tiene otras habilidades, entre ellas, también es un espía de la embajada rusa. Está casado con  Winnie (Vicky McClure-Line of Duty) y viven junto con su cuñado que padece un retraso madurativo.

Lo interesante de esta historia es que se sitúa en Londres en 1886, en los años previos a la Segunda Internacional. En ese contexto, los rusos le encargan una peligrosa misión y si falla, quedará desprotegido ante la sociedad. El debate está entre salvarse a sí mismo o generar el menor daño posible en su familia.

La miniserie tiene cuatro episodios y fue estenada el año pasado. Cuenta con las actuaciones de Stephen Graham (Boardwalk Empire) e Ian Hart (The Last Kingdom), entre otros, y la dirección es de Charles McDougall (The Good Wife).

Capital

Estreno: lunes 20 de noviembre a las 22 por canales 201 y 1201 HD.  También disponible en DIRECTVPlay

Otra producción de BBC que está basada la novela homónima publicada por John Lanchester en 2012y cuenta con el guión de  Peter Bowker.  Todo comienza cuando los vecinos de una de las calles centrales de Londres reciben una misteriosa postal con la leyenda: “queremos lo que tienes”. En un principio, los afectados ignoran las notas porque creen que es parte de una extraña campaña de marketing pero empiezan a sucedes eventos fuera de lo común que generan angustia e inquietud en la comunidad.

Este ingenioso drama está compuesto por tres episodios y la dirección está a cargo de  Euros Lyn (Sherlock; Doctor Who). El reparto se completa con Gemma Jones (Harry Potter), Rachel Stirling (Blancanieves y el cazador), Lesley Sharp, Adeel Akhtar, Robert Emms y Wunmi Mosaku.