Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Series
01 Dic, 2017 12:46 | Sin comentarios

Hoy se estrena Vikings y Otros Cines TV te da las claves de los tres primeros episodios. Además, los adelantos de Black Mirror, The Last Post y Las Chicas del Cable. Jon Hamm en la primera imagen de Good Omens, la fecha de estreno de The X- Files en Latinoamérica y House of Cards que promete continuar con su rodaje. También, la renovación de Mindhunter y una apuesta particular de Netflix en Argentina.

El gran día llegó, hoy a las 22 se estrenarán los dos primeros episodios de la quinta temporada de Vikings por FOX Premium. Para celebrar el regreso de la gran Lagertha, Floki, Bjorn e Ivar Otros Cines TV te cuenta todo en una nota especial. Además vimos los primeros tres episodios y te damos algunas claves ¡sin spoilers! Pueden enterarse de todo acá.

House of Cards continuará con la producción de la sexta y última temporada. Tras la salida de Kevin Spacey, acusado de abuso sexual, se generó una incertidumbre alrededor de la continuidad de la serie. A principios de noviembre, el director de Netflix Ted Sarandos estuvo en Argentina para presentar las producciones que realizarán con la plataforma en el ámbito local. En ese evento, le preguntaron por la serie y él respondió: ““Tenemos que ver cómo hacemos para seguir adelante con el programa porque a partir de ahora no tendremos ningún vínculo con Kevin Spacey”.

Esta semana, se supo que la productora de la ficción Pauline Micelli envió una carta al reparto y al equipo de trabajo. En la misma adelantó que continúan trabajando con la gente de Netflix para reanudar la producción lo más pronto posible y que se les iba a pagar un adicional de dos semanas. De esta manera, el equipo volvería a reunirse cuando se continúen con las filmaciones aunque la compañía les dio total libertad para buscar otros trabajos en este momento de incertidumbre. Para ustedes ¿House of Cards debe continuar?

Siguiendo con las futuras producciones del gigante del streaming, en estos días se conoció que están trabajando en una serie basada en la muerte del fiscal Alberto Nisman. Un caso más que relevante para la sociedad y que seguro será foco de muchos debates ya que todavía no se sabe si cómo murió. Pueden leer más detalles en la nota de Germán Perrotta.

También se revelaron nuevos trailers y posters de los episodios que se verán en la cuarta temporada de Black Mirror. El primero es Arkangel que estará dirigido por Jodie Foster, el segundo es Crocodile que tendrá a John Hillcoat como director y por último está el de Black Museum que será el sexto episodio que completa la nueva emisión. Los episodios todavía no tienen fecha de entrega pero se estima que será en 2018.

¡Qué lindo es dar buenas noticias! la cadena de streaming decidió renovar Mindhunter para una segunda temporada. El thriller criminal debutó el pasado 13 de octubre y cuenta con la producción de David Fincher (House of Cards) y Charlize Theron (Atómica).

Para cerrar esta semana de Netflix, se dieron a conocer el tráiler y el póster de la segunda temporada de Las Chicas del Cable. La serie se estrenó el 28 de abril de este año y el éxito de esta producción española fue tal que estará de vuelta el próximo 25 de diciembre.

Amazon Prime Video también cerrará el año con un estreno porque el 22 de diciembre llega The Last Post y está semana se presentó un adelanto. La serie de seis episodios está ambientada en los sesenta en la ciudad de Aden, Yemen. La historia sigue a un ejército británico que lucha contra la insurgencia yemení que se desata en Medio Oriente.Peter Moffat (The Night Of) es el creador de está dramática ficción bélica y se basó en las sus propias vivencias. Los protagonistas son Jeremy Neumark Jones, Jessie Buckley (Taboo), Amanda Drew, Ben Miles (V de Venganza) y Stephen Campbell Moore, y es una producción  para BCC One.

Good Omens es la nueva producción de Amazon Prime Video que llegará en 2018 y se dio a conocer la primera imagen de Jon Hamm como el Arcángel Gabriel. El actor conocido por interpretar a Don Draper en Mad Men tiene una nueva apuesta y se lo ve FA BU LO SO ¿Qué les parece a ustedes?

Otra de las grandes noticias de estos días fue que se confirmó que el 3 de enero a las 22 por FOX será la premier de la segunda parte de The X Files. Ea segunda parte de la clásica serie de ciencia ficción, volveremos a ver a Gillian Anderson (The Fall) y a David Duchovny (Californication) ¿Ansiosos?

Además, el mismo 3 de enero y al finalizar el retorno de la aclamada serie, llegará 9-1-1. El mismo es el nuevo drama de Ryan Murphy (American Horror Story) y seguirá las historias que llegan al número de emergencias.

Por último, no se olviden que todavía tienen tiempo de participar en el concurso MEJORES SERIES DEL AÑO con Motorola. Hasta el 11 de diciembre pueden contarnos cuáles son las 10 mejores series del año y participan por un Moto C Plus, obviamente cortesía de nuestros amigos de Motorola. Para enterarse de más pueden ingresar acá ¡No se duerman!