The Twilight Zone regresará de la mano de Jordan Peele

The Twilight Zone regresará de la mano de Jordan Peele

por - Series
07 Dic, 2017 11:34 | 1 comentario

La clásica serie antológica volverá a emitirse a través de CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena CBS responsable del Star Trek: Discovery.

Jordan Peele continúa haciendo su camino dentro de Hollywood gracias a Get Out, su aclamado thriller que se convirtió en un éxito en la taquilla y que además cosechó una gran recepción por parte de los críticos y de la audiencia.

Además de la productora de Peele, MonkeyPaw Productions, CBS Television Studios también contará con la asociación de Simon Kinberg (X-Men) a través de su compañía Kinberg Genre Films; y con Marco Ramirez (The Defenders), quienes serán los productores ejecutivos del show.

 

“En muchos momentos ha parecido que vivíamos en la zona oscura este año y no puedo pensar en un mejor momento para reintroducirlo a las audiencias modernas”, declaró Peele.

“The Twilight Zone fue fundamental en mi vida. La oportunidad de continuar con su legado es un sueño hecho realidad y estoy muy emocionado en hacerlo con Jordan, Marco y el equipo de CBS All Access”, expresó Kinberg.

“La serie original unió ciencia ficción, terror y fantasía para explorar la naturaleza humana  ofrecer una serie de comentarios sociales de un modo que el público nunca había visto antes. Bajo el mando de Jordan Peele, Simon Kinberg y Marco Ramirez y con la libertad creativa que brinda la plataforma CBS All Access, esta es una oportunidad increíble para llevar al público actual una reimaginación moderna de esta serie icónica”, sostuvo Julie McNamara, ejecutiva de CBS All Access.

Para quienes nunca vieron The Twilight Zone, esta fue creada por Rod Serling en 1959 y se trataba de una antología enfocada en diferentes géneros que se emitía todas las semanas. El show duró cinco años y hasta el día de hoy continúa siendo una obra fundamental dentro de la televisión. En él participaron distintas leyendas de Hollwood como Buster Keaton, Robert Redford, Mickey Rooney, Lee Van Cleef y William Shatner, entre otros. Rod Serling aparecía al comienzo de cada entrega y reflexionaba acerca del contenido con el que se iba a encontrar la audiencia en el episodio.

Sin embargo, este no será el primer reboot de la serie. La primera vez fue de la mano de una fallida película de la mano de John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller, que contó con un trágico accidente durante su filmación en el año 1983. La segunda versión fue producida por la cadena UPN en el año 2002, contó con Forest Whitaker (Ghost Dog: The Way of the Samurai, The Last King of Scotland, Rogue One: A Star Wars Story) como presentador y duró una temporada, compuesta de 43 episodios.

Así es como CBS se suma a la resurrección de las antologías, que hoy cuentan con una gran audiencia con shows como Black Mirror, que estrenará su cuarta temporada en Netflix el 29 de diciembre y Lore, que se encuentra disponible en Amazon Prime Video.