Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Industria, Series
12 Ene, 2018 01:28 | Sin comentarios

El incio de la temporada de premios tuvo mucho girl power con las mujeres y activistas que posaron en la alfombra roja de los Globos de Oro. Big Little Lies y The Handmaid’s Tale siguen siendo reconocidas como Mejor Serie Limitada y Mejor Serie Dramática respectivamente. Por otra parte, un actor muy reconocido se suma a Designated Survivor y una actriz y cantante participa de Will and Grace. Además, HBO ya piensa en un 2019 lleno de regresos y Hulu desarrolla una serie antológica de terror. Esas noticias y algunas otras en los #DestacadosOCTV de esta semana.

El año comenzó muy feminista con las mujeres de Hollywood que alzaron sus voces y vistieron de negro en los Globos de Oro. Este es un gran paso para la industria porque permite que el público se dé cuenta de todas las voces que fueron acalladas en el pasado. Pueden ver los detalles y los grandes momentos de la noche haciendo clic acá.

Los Critics’ Choice Awards también se entregaron esta semana y la más ganadora fue Big Little Lies con 4 premios seguida de The Handmaid’s Tale con 3, incluido el de Mejor Serie limitada y Mejor Serie Dramática respectivamente.Nicole Kidman, Laura Dern y  Alexander Skarsgård fueron reconocidos por sus personajes en la producción de HBO y Elizabeth Moss y Ann Dowd volvieron a ganar por la serie distópica basada en la novela de Margaret Atwood. 

También fueron premiados Sterling K. Brown (This Is Us), David Harbour (Stranger Things), Ewan McGregor (Fargo), Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Ted Danson (The Good Place), Mayim Bialik (The Big Bang Theory), Walton Goggins (Vice Principals) y RuPaul (RuPaul’s Drag Race). Por último, ganaron la serie animada Rick and Morty, el talk show Jimmy Kimmel Live! y el reality de competencia The Voice.

Saliendo de las ceremonias de premiación, esta semana también se conoció que la tercera temporada de True Detective se estrenará en 2019 y coincidirá con las últimas entregas de Game of Thrones y Veep. Además, Stephen Dorff se incorporará al elenco encabezado por Mahershala Ali (House of Cards) y se pondrá en la piel del investigador estatal Roland West en la nueva entrega que tendrá lugar en Ozarks. Pero a no desesperar porque HBO tiene algunos lanzamientos preparados para este año como Sharp Objects y Mosaic (23 de enero) junto al regreso de Westworld.

Por su parte, Hulu también tiene un año agitado. Primero confirmó que se encargará de las segundas temporadas de Future Man, que se puede ver en Fox Premium, y Marvel’s Runaways ya que ambas fueron bien recibidas por el público.

En segundo lugar, la plataforma responsable de The Handmaid’s Tale se unirá a Blumhouse TV para la realización de una serie antológica de terror que estrenará un episodio por mes a partir de octubre de este año. Por ahora, la producción no tiene título ni escritores ni productores confirmados sino que todavía es un proyecto.

¡Aguante todo! la cuarta temporada de Better Call Saul ya está en producción según anunció Peter Gould, el showrunner de la serie, mediante una publicación en Twitter. Luego de una tercera entrega bella fotográficamente y trágica por la manera en la que terminó, los nuevos episodios llegarán en septiembre de este año ¿Ansiosos?

Benedict Cumberbatch, el reconocido actor de Sherlock se encuentra trabajando en la nueva producción de Showtime como te contamos acá y se estrenará este año aunque todavía no tiene fecha confirmada. En estos días se conoció el nuevo tráiler junto a una imagen que les dejamos aquí debajo.

Otros de los grandes regresos serán los de la segunda temporada de Atlanta, 1 de marzo, y The Americans con su última temporada que se estrenará el 28 del mismo mes. Además, esta semana, la serie creada y protagonizada por Donald Glover presentó un nuevo adelanto y se los mostramos debajo.

Para cerrar este resumen, Michael J. Fox participará en cinco episodios de la vuelta de Designated Survivor ¿Que les parece? el querido actor de Volver al Futuro interpretará a Ethan West, un abogado de la alta sociedad de Washington que trabajará para el presidente Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) y tendrá que investigar al ex presidente Cornelius Moss (Geoff Pierson) quien está sospechado de filtrar información clasificada.

Por otra parte, Jennifer López tendrá su participación en Will and Grace como ella misma y como la detective Harlee Santos, personaje que interpreta en la serie Shades of Blue. Sin dudas un desafío para la actriz teniendo en cuenta que es una de las comedias más vistas de NBC en los últimos 12 años.