Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Industria, Series
19 Ene, 2018 04:20 | Sin comentarios

En los #DestacadosOCTV de esta semana te presentamos las últimas novedades de Westworld y The Handmaid’s Tale. Además, toda la información sobre las nuevas producciones como Succession de HBO, Everything Sucks! de Netflix y Killing Eve de BBC America, entre otras.

Uno de los grandes regresos que tiene preparado HBO para este año es Westworld aunque todavía no hay una fecha de estreno establecida. La segunda temporada esta en producción hace más de un año y en el marco de los TCA nos enteramos que Jimmi Simpson volverá a interpretar a William. “Espero que se explore el periodo de tiempo entre el que el corazón de William se rompe y vemos el resultado”, contó en la presentación de prensa, “quiero saber cuánto le cuesta y lo fuerte que intenta no llegar hasta ahí”.

Por otra parte, la cadena lanzó un primer vistazo, compuesto por un teaser trailer y cuatro imagenes, de lo que será su nueva serie Succession. La primera entrega se estrenará a mediados de año y estará compuesta por 10 episodios. El drama explora a una familia propietaria de un monopolio de medios y la competencia entre el padre y los hijos por controlar los negocios. El reparto está encabezado por Brian Cox, Sarah Snook y Jeremy Strong.

Hulu también está preparando el gran regreso de la multipremiada The Handmaid’s Tale y presentó un trailer y algunas imagenes de lo que se vendrá. La serie basada en la novela de Margaret Atwood estrenará su segunda temporada de 13 episodios el 25 de abril de este año. Mientras tanto, en marzo se podrá ver la primera entrega de manera legal por Paramount Channel.


Por su parte, Netflix arrancó el año confirmando la tercera temporada de Las Chicas del Cable. La serie de producción española tuvo una gran recepción luego de su debut en abril del año pasado y por eso no sorprende que luego de estrenar la segunda temporada en navidad esté en producción una nueva entrega.

Por otra parte, la plataforma sigue apostando por la nostalgia y el 16 de febrero estrena Everything Sucks!, compuesta por 10 episodios de media hora. La serie estará ambientada en la década del noventa y mostrará cómo era el mundo antes de los smartphones y las redes sociales. La historia está situada en Boring, Oregon y sigue a dos grupos de alumnos que unen fuerzas para hacer una película y sobrevivir a los últimos años de colegio.

AMC sigue confiando en el destino de The Walking Dead y confirmó la novena temporada que llegará a fines de 2018. La noticia se dio en simultáneo con el reemplazo de Scott M. Gimple en su rol como showrunner por Angela Kang, quien hasta el momento fue productora y guionista de la serie. Mientras tanto, los nuevos episodios de la octava temporada se estrenarán el 25 de febrero.

La segunda temporada de Genius llegará el próximo 24 de abril y National Geographic presentó el trailer oficial. En esta oportunidad se contará la vida de Pablo Picasso que estará interpretado por Antonio Banderas y por Alex Rich (Glow), en su versión más joven. En 10 episodios se explorará la vida del artista y su ascenso social junto con las complicadas relaciones amorosas que mantuvo.

En otras noticias, Ellen Pompeo, la protagonista de Grey’s Anatomy, extendió su contrato en la serie por dos años más y por ende participará del show hasta la temporada 16 ¿Qué les parece? La producción recorre la historia de la médica clínica Meredith Grey (Pompeo) y muestra sus relaciones amorosas y familiares. A partir de ella, se conocen a los otros protagonistas que también trabajan en el hospital ubicado en Seattle.

Sandra Oh, reconocida por interpretar a la doctora Cristina Yang en Grey’s Anatomy, tiene nuevo proyecto llamado Killing Eve. El nuevo thriller de BBC America se estrenará el 8 de abril en Estados Unidos y todavía no tiene fecha de llegada a Latinoamerica. El drama está basado en las novelas de Luke Jennings y a una asesina psicópata llamada Villanelle (Jodie Comer) y a la agente Eve (Oh), que será la encargada de atraparla.

Hace unos dias en el marco de TCA se anunció que la plataforma de streaming Crackle cambio su nombre por Sony Crackle. Por otra parte, también fueron lanzados el trailer y el póster de The Oarth. El drama criminal está compuesto por 10 episodios y se podrá ver a partir del 8 de marzo.

Por último, les recordamos que la temporada de premios continúa y podrán seguir nuestra cobertura en Twitter con los comentarios de Pablo ManzottiMariano OjedaGermán Perrotta Sabrina MacriEste domingo será el turno de la 24 entrega de los Screen Actors Guild Awards y se puede decir que dará que hablar ya que todos los premios serán presentados por mujeres y la conducción estará en manos de Kristen Bell (The Good Place).