Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Películas
26 Ene, 2018 02:23 | Sin comentarios

Big Little Lies fichó a Meryl Streep para la nueva temporada y Netflix confirmó el reparto de The Kominsky Method. Además, el adelanto de la tercera temporada de Billions, la primera imagen del crossover de Scandal y How To Get Away With Murder, y la fecha de estreno de Edha.

La temporada de premios sigue y otra vez las mujeres fueron las protagonistas de la noche. El domingo pasada se realizó la 24 entrega de los SAG Awards con la conducción de Kristen Bell (The Good Place) y  todos los ganadores fueron presentados por mujeres. La gran sorpresa de la noche fue This Is Us que venció a la imbatible The Handmaid’s Tale y se coronó como Mejor Elenco en Serie Dramática. En segundo lugar, Claire Foy (The Crown) destronó a Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) y se quedó con el premio a Mejor Actriz en Serie Dramática. Pueden ver los momentos claves y todos los ganadores de la noche haciendo clic acá.

La semana siguió con el girl power ya que se confirmó que la galardonada Meryl Streep se sumará a la segunda temporada de Big Little Lies e interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgård). Los siete nuevos episodios se estrenarán en 2019 y serán dirigidos por Andrea Arnold, quien antes ocupó ese lugar en serie como Transparent y I Love Dick ¿Qué les parece?

Por otra parte, HBO y Sky preparan Catherine the Great y la protagonista será nada más ni nada menos que Helen Mirren. La actriz británica que confirmó que volverá a interpretar a la reina Isabel II, apostará por meterse en la piel de la monarca rusa del siglo XVIII en la nueva serie que comenzará a rodarse a finales de este año. El guion estará a cargo de Nigel Williams y la dirección será de Philip Martin (The Crown).

Netflix también apuesta a los grandes nombres con The Kominsky Method que estará encabezada por Michael Douglas, Alan Arkin (Argo) y Nancy Travis (Last Man Standing). Esta semana la cadena confirmó a más actores que participarán de la comedia como Susan Sullivan (Castle), Sarah Baker (Big Little Lies), Emily Osment (Hannah Montana), Graham Rogers (Ray Donovan), Ashleigh LaThrop, Jenna Lyng Adams, Melisa Tang y Casey Brown.

La serie de Chuck Lorre (The Big Bang Theory) contará con 10 episodios y  seguirá la historia de un actor llamado Sandy Kominsky (Douglas) que  en su momento tuvo mucho éxito y en la actualidad se dedica a entrenar actores de Hollywood.

Por otra parte, hoy se reveló que Edha, la primera serie argentina original de Netflix, será estrenada el 16 de marzo. La ficción cuenta con la dirección de Daniel Burman (Dos Hermanos) y la protagonista es Juana Viale (Las Viudas de los Jueves). La producción es un thriller de 13 capítulos que sigue a la diseñadora Edha y su intensa vida entre romances y los secretos oscuros del mundo de la moda.

¡Habemus teaser de Billons! La atrapante serie de Showtime presentó un adelanto de lo que será la tercera temporada que se estrenará el 25 de marzo en Estados Unidos. Además, la cadena adelantó que John Malkovich (RED 2) tendrá su propio arco argumental en la historia e interpretará al multimillonario ruso llamado Grigor Andolov. Mientras tanto Chuck (Paul Giamatti- 12 Años de Esclavitud) y Bobby (Damian Lewis- Homeland) siguen tratando de destruirse pero ante la llegada de nuevos enemigos, tendrán que correr un poco el foco de su lucha.

Esta semana también se conoció la primera imagen del esperada crossover de Scandal y How To Get Away With Murder. Así es, Olivia Pope (Kerry Washington) y Annalise Keating (Viola Davis) trabajarán juntas en el episodio Allow Me to Reintroduce Myself que se estrenará el 1 de marzo en Estados Unidos.

Las novedades de Shondaland no terminan ahí porque también se develó que Station 19 será el nombre del spin off de Grey’s Anatomy. La nueva producción se centrará en la estación de bomberos de Seattle y contará con la participación de Jason George quien cambiará el ambo de doctor por el pesado traje para poder rescatar a las víctimas del fuego. El tráiler será lanzado el próximo jueves y la serie se estrenará el 22 de marzo por ABC.

Cerramos la semana con la noticia de que Anonymous Content y Paramount Television adquirieron los derechos para la adaptación de la trilogía de MaddAddam de Margaret Atwood. Cabe destacar que la escritora es la autora de la exitosa The Handmaid’s Tale, adaptada por Hulu y que prepara su segunda temporada, y Alias Grace, que fue realizada por Netflix.