El regreso de Homeland

El regreso de Homeland

por - Series
12 Feb, 2018 01:28 | Sin comentarios

La séptima temporada del thriller político protagonizado por la multipremiada Claire Danes (Romeo + Julieta) estrenó, sorpresivamente, su primer episodio por FOX Premium Series y te contamos todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega.

Una nueva dosis de buen drama les espera a los seguidores de Homeland. El drama vuelve con una temporada compuesta por doce episodios y comienza donde se quedó en la anterior, el intento de asesinato a la presidenta de Estados Unidos Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel- House of Cards). La primera ministra demuestra su parte más autoritaria y rompe la promesa que le hizo a la ex agente de la CIA Carrie Mathison (Danes) cuando da la orden de arresto a 200 miembros de la comunidad de inteligencia sin presentar cargos en su contra. Esta decisión, pone a Carrie en la vereda opuesta y, obviamente, toma cartas en el asunto. Primero, se muda con su hermana Maggie (Amy Hargreaves- 13 Reasons Why) y comienza a pensar un plan para hacer caer al corrupto gobierno de Keane.

En esta difícil tarea, la protagonista lidia con la muerte su compañero Peter Quinn ( Rupert Friend- Orgullo y Prejuicio) y eso no le será nada fácil ya que tendrá que restablecer prioridades. Por otra parte, tampoco contará con la ayuda de Saul Berenson (Mandy Patinkin- Criminal Minds) porque cambia la prisión por un puesto en la oficina oval.

Además, en esta nueva temporada y con el vacío que dejó la partida de Peter, los guionistas decidieron darle más lugar a otros actores del reparto como Jake Weber (Medium), Linus Roache (Vikings), Maury Sterling y James D’Arcy (Dunkirk). También, habrán nuevas caras: Dylan Baker (The Good Wife), quien dará vida al senador inconformista Sam Paley; Morgan Spector (Person of Interest) que interpretará a Dante Allen, un amigo de Carrie que investiga a los 200 por la administración Keane; Mackenzie Astin (Scandal) quien se pondrá en la piel de Bill, el cuñado de la blonda que recientemente dejó su trabajo de docente en la Universidad Americana para unirse a la administración Keane en el Departamento del Tesoro; y Courtney Grosbeck que será a Josie, la sobrina de Carrie.

Este drama ya es considerado como una serie de culto por sus seguidores a nivel mundial y esta vez, cambia su foco ya que va a indagar lo que pasa puertas adentro de la sociedad estadounidense. Se espera que su final llegue con su octava temporada en 2019 en la cual ya se encuentran trabajando los guionistas pero por ahora solo queda la gran duda de cómo hará Carrie para desmantelar la corrupción de la oficina oval.