Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Industria, Series
02 Feb, 2018 03:53 | Sin comentarios

HBO sigue preparando su 2019 con pequeños detalles de Game of Thrones y Watchmen. Mientras tanto, Netflix presenta novedades sobre sus series principales y adelantos sobre las nuevas. Además, vistazos del spin off de Grey’s Anatomy y el episodio especial de This Is Us.

¿Cuándo se estrenará la última temporada de Game Of Thrones? es la pregunta que se hacen todos los espectadores de la serie y Maisie Williams se encargó de dar una fecha estimada para acabar con la curiosidad. En una entrevista con Metro News de Reino Unido, la actriz que interpreta a la genial Arya Stark contó que en diciembre se terminarán de rodar los seis episodios que componen la octava temporada y se estrenarán en abril de 2019.

Por otra parte, se confirmó que Nicole Kassell (The Leftlovers, Better Call Saul) dirigirá el episodio piloto de Watchmen y se espera que HBO la estrene en 2019. La serie está basada en el cómic de Alan Moore y busca superar la película de Zack Snyder (300) que se estrenó en 2009.

Netflix también dio algunas novedades sobre sus principales producciones y adelantos de las nuevas. En primer lugar, ya comenzó a rodarse la sexta y última temporada de House of Cards y buscarán darle un cierre digno tras la salida de Kevin Spacey por las acusaciones de acoso sexual. Los nuevos 8 episodios estarán protagonizados por Robin Wright (Mujer Maravilla) y contarán con las participaciones de Diane Lane (El Hombre de Acero) y Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine) ¿Qué les parece?

También aparecieron nuevas imágenes de la segunda temporada de Jessica Jones que será estrenada el 8 de marzo. En los nuevos 13 episodios de una hora cada uno, la heroína interpretada por Krysten Ritter (Don’t Trust the B—- in Apartment 23) se reinventa luego del asesinato de Kilgrave.

El gigante de streaming está demostrando que sabe cuando terminar una serie, o al menos eso intenta.  Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) confirmó que la tercera será la última temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados mientras que la segunda se estrenará el próximo 30 de marzo.

Además fue renovada Grace and Frankie, la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin tendrá quinta temporada y ya está disponible la cuarta en la plataforma.

Entre las producciones nuevas que llegarán a Netflix se encuentra The Rain, una serie danesa de siete episodios que se ganó su lugar luego del éxito que tuvo la alemana Dark. Todavía no tiene una fecha de estreno pero se sabe que no pasará del 2018.

Por otro lado, el próximo 2 de marzo se estrenará B: The Beginning, la serie de ciencia ficción dirigida por Kazuto Nakazawa y producida por Wit Studio junto al estudio Production I.G., los responsables de Ataque a los titanes. En 12 episodios ambientados en un mundo con alta tecnología, sigue a un grupo de científicos que buscan lograr el ser humano perfecto y así mantener la paz. Pero algo no sale como lo esperado y terminan creando niños con poderes que son secuestrados por una maléfica organización secreta que busca dominar el mundo.

Luego de arrasar en los SAG’s, This Is Us presentó algunas imágenes de lo que será su episodio especial del Super Bowl y que se estrenará el próximo domingo 4 de febrero ¡A preparar los pañuelos!

En otras noticias, Suits confirmó su octava temporada pese a la salida de Patrick J. Adams y Meghan Markle. “Los últimos siete años me han cambiado la vida. Interpretar a un personaje con el que tanta gente alrededor del mundo se siente identificado ha sido uno de los mayores honores de mi vida”, escribió Adams en Instagram aunque no descartó hacer participaciones especiales. En cambio, Markle deja la serie definitivamente para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra. Por otra parte, Katherine Heigl (Grey’s Anatomy) es la actriz elegida para reemplazar las bajas de sus compañeros.

Esta semana, también se lanzó el tráiler de la segunda temporada de Sneaky Pete que se estrenará el próximo 9 de marzo por Amazon. La serie creada por Bryan Cranston (Breaking Bad) y David Shore (The Good Doctor) estará de regreso para mostrar cómo Matius (Giovanni Ribisi- Avatar) comienza de cero pero se le complica en el camino porque lo confunden con Pete.

Por último, llegó el primer teaser de Station 19, el spin off de Grey’s Anatomy que seguirá a los bomberos de Seattle mientras salvan vidas y lidian con las propias. La serie tendrá 10 episodios y debutará el 22 de marzo en Estados Unidos.